Aceite Capilar Cuidado de Color Khadi
  • Aceite Capilar Cuidado de Color Khadi

Aceite Capilar Cuidado de Color Khadi

14,50 €
Impuestos incluidos

► Ayuda a fijar el color

► Protege y prolonga la duración del tinte

► Cuida la estructura del cabello

Cantidad

SI

 

 

 

Acondicionador Capilar Coco & Shikakai

Marca: Khadí

Origen: India

Presentación: Envase de 200 ml

El Aceite Capilar Cuidado de Color Khadi está formulado específicamente para la fijación del color. La Senna Cassia favorece que el color sea duradero y protege el tono de color. El aceite de semilla de Brócoli proporciona un cuidado intensivo, facilita el peinado y penetra especialmente en la estructura del cabello, quedando sellado y protegido. La Centella es regeneradora de la estructura del cabello prolongando el color durante más tiempo.

Los extractos de plantas forman una capa alrededor de su cabello que lo protege del calor, el sol y el estrés, por lo que su color de cabello Khadi durará mucho tiempo.

El elixir khadi no sólo protege el color de tu pelo, sino que también cuida del cabello. Las plantas medicinales ayurvedas Senna y Centella protegen tu cabello y el aceite de semilla de Brócoli proporciona cuidados intensivos sin apelmazarlo.

Con el cabello bien nutrido y cuidado, el color luce más intenso. Como resultado, el color de tu cabello irradia un color vibrante.

En Ayurveda, el aceite para pelo y el cuero cabelludo siempre se ha utilizado como tratamiento profundo para el cabello. El aceite capilar fortalece desde dentro. Por lo tanto, el cabello no solo "parece" saludable, sino que muestra su belleza natural y fuerza saludable.

Consejos y Formas de Uso:

Se utiliza de la forma habitual antes del lavado del cabello.

Poner 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.

Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.

Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.

Se aconseja también aplicarlo antes del primer lavado con champú después de cada aplicación del tinte.

Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Ingredientes INCI:

Sesamum Indicum Seed Oil*, Oryza Sativa Bran Oil*, Eclipta Alba Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract*, Cassia Italica Leaf Extract, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Azadirachta Indica Leaf Extract*, Brassica Oleracea Italica Seed Oil, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Triticum Vulgare Germ Oil, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Azadirachta Indica Seed Oil*, Mentha Piperita Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Aqua, Limonene**, Linalool**.

* procedente cultivos ecológicos | **componentes de aceites esenciales naturales

Garantías:

BDIH
Aval BDIH

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

KHD080/043184
4 Artículos

Ficha de datos

Certificados
BDIH
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Teñido

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)