• Novedad
Extracto Fluido Beauty Ondalium
  • Extracto Fluido Beauty Ondalium

Extracto Fluido Beauty Ondalium

34,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

► Piel más joven, tersa y luminosa desde el interior.

► Promueve la formación de elastina y colágeno en la piel.

► Efecto detoxificante a nivel cutáneo e interno.

Cantidad

Disponible

 

 

 

Extracto Fluido de Ajo Negro Beauty

Marca: Ondalium

Origen: España

Envase: 30 ml con cuentagotas

Complemento alimentario.

¡Mejora tu piel desde dentro!

"A estas alturas ya no tenemos dudas que la piel es un reflejo de nuestro interior" .... Con esta premisa Ondalium propone una visión holística de la piel integrada con el resto de órganos vitales del cuerpo que actúan drenando, limpiando, oxigenando y nutriendo desde el interior.

Ayudemos a limpiar el tejido que rodea a nuestras células para que éstas puedan alimentarse, oxigenarse y excretar de manera óptima.

El Extracto Beauty será un gran aliado en este objetivo, un cóctel bio-cosmético que, gracias al combinado de fito-nutrientes (polifenoles, flavonoides y gran cantidad de compuestos azufrados), optimiza el funcionamiento natural de la piel desde el interior, logrando importantes resultados tanto a nivel de belleza, como de salud.

Su formulación a base de ajo negro, cebolla negra y limón negro ecológicos optimiza el funcionamiento natural de las células cutáneas logrando un efecto antienvejecimiento, antioxidante, protector y depurativo (incluso a nivel interno) muy poderoso.

Númerosos estudios certifican que el AJO NEGRO y la CEBOLLA NEGRA contienen gran cantidad de componentes azufrados lo que constituye un "cócktail" perfecto para drenar hígado, riñón, pulmón e intestino. Su tercer ingrediente es el LIMÓN NEGRO, de gran poder alcalinizante.

Rico en Polifenoles, aminoácidos, antioxidantes, disminuye el exceso de radicales libres y estimula la síntesis y la formación de colágeno y elastina de manera natural, haciendo que sea el organismo el que se autorregule.

Ondalium BEAUTY estimula el sistema defensivo y favorece la formación de elastina y colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Gracias a su gran cantidad de antioxidantes, previene el envejecimiento y la formación de arrugas. Asimismo, activa la microcirculación, favoreciendo el aporte de oxígeno y nutrientes. Tiene importantes efectos detoxificantes, tanto a nivel cutáneo, como interno. Purifica y protege la piel de la polución ambiental y facilita la eliminación de toxinas. También ayuda a depurar otros órganos de eliminación, tales como el hígado, el riñón o el intestino, obteniendo una belleza que surge desde el interior.

Este extracto potencia y complementa los efectos de la línea de cuidado facial, compuesta de una Crema Antiaging 50 ml que mejora la firmeza y elasticidad de la piel, tratando las arrugas y un Sérum Reparador Antiaging (30 ml y 50 ml) que penetra en la dermis en profundidad gracias a su alta concentración de principios activos protegiendo el rostro de los signos de la edad.   

La biocosmética de Ondalium es 100% natural, vegana y pura, elaborada a base de extracto fluido de ajo negro y microalgas (dunaliella y spirulina) en perfecta sinergia tierra y mar.

Modo de empleo: Tomar 30 gotas en ayunas o según recomendación profesional en una cuchara sopera. Tomándolo a diario (hay cantidad suficiente para un mes), notarás la piel más joven, tersa y luminosa.

Observaciones: No usar en personas alérgicas o con intolerancia al ajo o a sus componentes. Los complementes alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada.

Ingredientes para 1 ml: Extracto fluido concentrado de Ajo Negro de cultivo ecológico 0,34 ml, Extracto fluido concentrado de Cebolla Negra ecológica 0,33 ml y Extracto fluido concentrado de Limón Negro ecológico 0,33 ml.

ODL005/969549
5 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio CPAEN
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)