Gel de Aloe Vera 99% Lily Of The Desert 360 ml
  • Gel de Aloe Vera 99% Lily Of The Desert 360 ml

Gel de Aloe Vera 99% Lily Of The Desert 360 ml


21,65 €
Impuestos incluidos

Mantiene la piel hidratada y suave, cuida y protege la piel tras el afeitado o depilación, es adecuado para pieles sensibles y además es ideal para después de la exposición al sol. Formato 360 ml.

Cantidad

Fuera de stock, consulte disponibilidad en el 916640994.

 

 

 

Gel de Aloe Vera 99%

Marca: Lily Of The Desert

Presentación: Envase de 360 ml, disponible tambien en 120 ml.

 Entrega: Bajo pedido en 5 días

Enriquecido con un extracto de bambú rico en fermentos lácticos, extracto de manzanilla y vitaminas A, C y E, que complementan la acción reparadora del gel.

 

Adecuado para pieles sensibles.

No graso.

El Aloe Vera puede tener muchas aplicaciones, te detallamos algunas de ellas:

Quemaduras: Potente regenerador cutáneo.

Picaduras de insectos: Calma y refresca

Erupciones cutáneas

Psoriasis

Cortes y heridas

Dolores musculares

Hemorroides

 

Lily of the Deser

Fundada en 1970, Lily of the Desert Organic Aloeceuticals es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de Aloe Vera. Lily of the Desert Organic Aloeceuticals aplica el concepto de "integración vertical". Este modelo controla eficazmente todas las fases de producción del Aloe -desde la plantación hasta el producto final- garantizando una calidad excepcional y la máxima pureza en Aloe Vera.

Las plantaciones de Aloe se encuentran en el Valle de Río Grande (Texas) y en el área desierta de Méjico, a lo largo del Trópico de Cáncer.

Los productos de Lily of the Desert son elaborados a partir de Aloe Vera de cultivo 100% ecológico, con un elevado contenido en polisacáridos, presentes de forma natural en el Aloe Vera. Siguen un procesado en frío -no agresivo- para garantizar la integridad de los componentes activos.

 

Consejos de Uso:

No utilizar durante el embarazo.

Uso en quemaduras: Es importante limpiar la piel a la perfección previamente, aplica una gruesa capa las veces que sea necesario y tras limpiar nuevamente la piel, te calmará y evitarás gran parte de la ampoya.

Cortes y heridas: Limpiar la piel antes de su aplicación.

 

Ingredientes INCI:

Organic Aloe Barbadensis Fillet Juice, Lactobacillus/Arundinaria Gigantea (Bambou/Bamboo), Ferment Filtrate Agent, Carbomer, Tocopheryl Acetate (Vitamine E), Retinal Palmitate (Vitamine A), Ascorbic Acid (Vitamine C), Glycerin (and) Aqua (Water) (and) Chamomilla Recutita Flower Extract (Matricaire), Sodium Hydroxide, Aroma.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
No testado en animales.

LLD000002

No hay ninguna opinión por el momento.