Corrector 491 Ivoire Zao
  • Corrector 491 Ivoire Zao

Corrector 491 Ivoire Zao

17,90 €
Impuestos incluidos

Color 491 Ivoire. Ligeros y cremosos, cubre las pequeñas imperfecciones de la piel, disimula las ojeras e inflamaciones cutáneas. Es el primer paso para un maquillaje perfecto.

Cantidad

Entrega: Bajo pedido en 5 días

 

 

 

Corrector 491 Ivoire

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 3,5 g

Recargable: Si

Entrega: Bajo pedido en 5 días

Los correctores de ZAO y su cómodo formato en stick son rápidos de usar y se aplican fácilmente para que puedas retocarte en cualquier momento y lugar, son el primer paso para un cutis perfecto, la textura ligera y cremosa cubre perfectamente las imperfecciones de la piel, reduce las ojeras y disimula inflamaciones del rostro.

Su fórmula 100% natural y ecológica los hacen adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o acnéicas

Diseño moderno y artesanal, los correctores en stick se guardan en un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón que protege al producto de los daños externos y asegura su conservación, una vez gastado tan solo tienes que comprar el recambio con el color que mejor se adapte a la temporada.

Ingredientes Principales:

Ginkgo Biloba: Refrescante y antioxidante. El alto contenido de flavonoides de su composición son un eficaz escudo contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, es un excelente antioxidante que ayuda a repara la piel.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

Sílice Orgánico: Tonificante e hidratante. Es uno de los componentes más abundantes en el cuerpo humano y el segundo en la corteza terrestre, permite absorber y asimilar de forma eficiente los minerales y vitaminas, y es vital para el tejido conectivo de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que el cuerpo deje de sintetizar esta molécula favoreciendo el envejecimiento de la piel, por lo que se hace necesario su reposición de forma periódica.

Consejos de Uso:

Selecciona un tono más claro que el color de tu piel.

Para suavizar las ojeras inicia la aplicación por la esquina interior del ojo desplazándote hacia el exterior por el borde de la ojera y difumine hacia las pestañas inferiores.

Para un acabado más rápido aplique primeramente con el stick y luego con el dedo para las correcciones, si deseas precisión utiliza un pincel aplicador.

Ingredientes INCI:

Oleyl Oleate, Olive Oil Decyl Esters, Persea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil)*, Silica, Copernicia Cerifera Cera (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax)*, Cera Alba (Beeswax)*, Orbignya Oleifera Seed Oil (Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil)*, Squalene, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Bambusa Arundinacea Stem Powder, Ci 77820 (Silver), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil)*, Aqua (Water), Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alcohol. May Contain +/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77288 (Chromium Oxide Green).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

22% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

¿Como se recarga el producto?

Gracias al sencillo sistema de recarga de las coloretes compactos, podrás tener siempre el color más adecuado a tu estado de ánimo o para cada momento, podrás utilizarlo cuantas veces quieras, reduciendo costes e impacto medio ambiental. Puedes tener varias recargas para dar rienda suelta a tu creatividad.

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
No testado en animales.

ZAO126/604916

Ficha de datos

Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Aval ECOCERT:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)