El Bálsamo Dulkamara Bamboo
  • El Bálsamo Dulkamara Bamboo

El Bálsamo Dulkamara Bamboo

66,95 €
Impuestos incluidos

► Protección y reparación intensa de la piel.

► Suaviza, relaja, nutre, hidrata y calma sin obstruir el poro.

► Adecuado para cualquier parte del cuerpo, especialmente ojos y labios

Capacidad
Cantidad

Disponible

 

 

 

Bálsamo

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 40 y 150 ml

* Formato de 150ml bajo pedido entrega en 5 días

El Bálsamo de Dulkamara Bamboo es un producto multiusos con propiedades protectoras y altamente reparador, de máxima calidad biológica y gran poder emoliente, aglutina puras e incomparables mantecas vegetales vírgenes con fitoactivos liposolubles y aceites esenciales destilados. Hidratante, calmante y protector, acondiciona y regenera la epidermis. El producto se funde rápidamente con la piel y mantiene su hidratación durante largo tiempo.

Indicado en cualquier tipo de piel, principalmente en labios, contorno de labios o contorno de ojos y cuando se necesita un plus de hidratación y protección, por ejemplo en días de frio, viento fuerte o con gran sequedad ambiental.

Entre sus ingredientes, Manteca de Karité, poder hidratante, protector, reparador y rejuvenecedor; Manteca de cacao, aporta polifenoles rejuvenecedores y sus ceramidas calman las pieles que enrojecen fácilmente; Aceite de coco, nutritivo, suavizante y anti-rojeces; Meliloto, rico en flavonoides de acción calmante y descongestionante.

Los aceites esenciales que dan aroma a este producto, están indicados para el cuidado de las pieles reactivas. Calmantes y protectores, mantienen el equilibrio de la flora de la epidermis.

Protección y reparación intensa de la piel teniendo muy buena tolerancia cutánea.

Suaviza, relaja, nutre, hidrata y calma sin obstruir el poro, permitiendo la respiración natural de la piel.

De gran poder emoliente, descongestiona, acondiciona y regenera la epidermis, gracias a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene.

Su aplicación está recomendada especialmente para: 

- Cualquier tipo de piel, en labios, contorno de labios o contorno de ojos, cuando se necesita un plus de hidratación y

protección.

- En días de mucho frio, con viento fuerte o con gran sequedad ambiental.

- En el cuidado de pieles muy secas, con sensación de tirantez, finas, extremadamente sensibles, con descamaciones o con

problema de rojeces, por su poder emoliente y acondicionador.

- En zonas de piel más gruesa, rugosa, con sequedad o grietas.

- En pezones agrietados o con herida como puede ser en madres que dan pecho.

- Para los deportistas como protector de los agentes externos y evitar la sequedad.

Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.

Consejos de Uso:

Sobre la piel limpia, y renovar su aplicación durante el día si se ve necesario.

Como bálsamo labial, lo aplicaremos directamente al sacar el producto del tarro.

Aplicar en cualquier parte del cuerpo en la que se note sequedad extrema, incluidos contorno de ojos y contorno de labios, pondremos producto sobre la palma de la mano (limpia), fundirá con el calor de la mano y lo aplicaremos sobre la piel.

En los casos de sequedad de la piel, de pieles extremadamente sensibles o de pieles muy finas lo utilizaremos de día. En estos casos, es muy recomendable la suma de este bálsamo con el Micronizado dermo‐calmante ya que completan una gran acción correctora. Usaremos el bálsamo durante el día y el Micronizado por la noche, durante el sueño.

En zonas con sequedad, asperezas, rugosidad o grietas, podemos combinar su uso con BioEmulsión reparadora (noche).

En pieles que presentan descamaciones, se puede aplicar en esas zonas 2‐3 veces al día.

En tratamientos de pedicura, aplicar el producto y mantenerlo con envoltura durante 10 minutos.

En pies dañados, por ejemplo, como consecuencia de tratamientos oncológicos, aplicaremos una buena capa de bálsamo y dejaremos que actúe por la noche, protegiendo con calcetín de algodón.

Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.

El producto comienza a fundirse en el entorno de los 27°C. Recomendamos mantenerlo a temperaturas de hasta 25°C. Le prestaremos más atención en verano y en días calurosos. Si llegara a licuarse, se puede solidificar de nuevo enfriándolo en el congelador durante 20 minutos.

Ingredientes INCI:

Butyrospermum Parkii Bbutter ∙ Theobroma Cacao Seed Butter ∙ Cocos Nucifera Oil ∙ Melilotus Officinalis Herb Extract ∙ Parfum ∙ Citronellol* ∙ Geraniol* ∙ Linalool* ∙ Citral*

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

DKM042_40ml
7 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Mixta
Tipo Piel
Hipersensible
Tipo Piel
Joven
Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Normal
Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Madura
Tipo Piel
Deshidratada
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)