• Novedad

Roll-On Depuff Ojos I+M

19,60 €
Impuestos incluidos

► Redu
► Reduc
► Cutis fresco, 

Cantidad

Disponible

 

 

 

ROLL-ON DEPUFF CONTORNO DE OJOS

Marca: I+M

Origen: Alemania

Contenido: 10 ml

El Contorno de Ojos Depuff de I+M refresca e ilumina los ojos cansados, un complejo hidratante de origen orgánico que reduce el hinchazón, suaviza y revitaliza la delicada zona del contorno de ojos.

La selección de sus ingredientes revitalizantes calman y suavizan el área alrededor de los ojos, también ayudan a protegerla naturalmente de los primeros signos del envejecimiento, los ojos cansados ​​vuelven a aparecer alerta y alegres reduciendo las bolsas.

Recomendado en piel deshidratada, propensa a imperfecciones, mixta, grasa, madura, sensible, irritada, seca y normal.

Principales ingredientes activos:

• Pepino, Hialurón y Granada: Un gel ligero e hidratante compuesto de extracto de pepino, aloe vera de comercio justo y ácido hialurónico de origen vegetal refresca la piel rellenando y suavizando las arrugas de deshidratación. Mientras tanto, el precioso extracto de granada reduce la hinchazón con su acción astringente.

• Té verde: El té verde procedente de las hojas del auténtico arbusto del té revitaliza la zona del contorno de ojos y devuelve la elasticidad y la energía, potenciado por la tonificante cafeína. Sus ingredientes activos potencian la propia protección de la piel contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo prematuro inducido por la luz. Aplicado regularmente sobre la piel, el extracto de té verde revitaliza las primeras líneas y arrugas.

Combinado con ingredientes activos probióticos de origen vegetal que promueven la renovación celular y estimulan la producción de colágeno, el área de los ojos parece más firme, sin ocultar esa pequeña y encantadora sonrisa alrededor de los ojos.

Forma de uso:

Ruede suavemente alrededor del área de los ojos por la mañana y por la noche. Si es necesario, aplique suavemente con los dedos sobre la piel.

Consejos Adicionales:

Para ojos pesados: Ponga el Roll-On en el refrigerador, esto aumenta su efecto drenante sobre las bolsas bajo los ojos y tiene un efecto muy refrescante para los ojos cansados.

Tómate un descanso refrescante: A veces no sólo tus ojos sino también tu mente se cansan frente a la pantalla. En este caso, vale la pena un viaje corto con el Depuff Eye Roll-On, ya que se puede utilizar en un abrir y cerrar de ojos desde el área de los ojos hasta las sienes. Un masaje refrescante localizado alivia la tensión y le ayuda a tomar un descanso agradable y tranquilo, sin importar la hora del día o de la noche.

Ingredientes activos:

• Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un componente natural de las células de la piel que une y retiene la humedad. Utilizamos ácido hialurónico 100% vegano obtenido biotecnológicamente a partir de microorganismos, que potencia el depósito de humedad natural de la piel.

• Granada: Tanto el aceite como el extracto de semilla de granada son ricos en antioxidantes que neutralizan los radicales libres que dañan la piel. Estimulan la producción de colágeno y aportan a la piel nueva elasticidad.

• Aloe vera: El extracto de aloe vera hidrata de forma natural. Previene que la piel se reseque fortaleciendo la barrera cutánea natural.

Ingredientes INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Aloe Vera*), Polyglyceryl-4 Caprate, Zinc Lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green Tea), Punica Granatum Extract (Pomegranate), Sodium Hyaluronate (Hyaluron), Caffeine, Cucumis Sativus Fruit Extract* (Cucumber*), Glycerin (Pflanzlich), Lactobacillus Ferment Lysate, Sclerotium Gum, Caprylyl Glycol, Lactobacillus Ferment, Glyceryl Caprylate, Propanediol, Sodium Hydroxide

* Agricultura ecológica

** Presente de forma natural en los aceites esenciales

- 100% de los productos son de origen natural

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
CosmoOrganic
Aval CosmoOrganic

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

IMM013/704082
2 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Deshidratada
Tipo Piel
Apagada
Tipo Piel
Normal
Tipo Piel
Grasa
Tipo Piel
Madura
Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Mixta
Certificados
Cosmos Organic
Certificados
BDIH
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)