Toallitas Intimas Ecológicas Natracare
  • Toallitas Intimas Ecológicas Natracare

Toallitas Intimas Ecológicas Natracare

2,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Las toallitas Intimate Wipes están fabricadas con algodón orgánico, e impregnadas con aceites esenciales con certificación BIO de caléndula y camomila, diseñadas para la higiene íntima de la mujer y zonas sensibles del hombre, ideales para la época de menstruación y cómodas en cualquier viaje.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Toallitas Intimas Ecológicas

Marca: Natracare

Contenido: 12 unidades.

 

Las toallitas de limpieza de Natracare están hechas con algodón 100% orgánico certificado y celulosa vegetal renovable y sostenible. Están totalmente libres de plástico, y al igual que todos los productos Natracare totalmente libres de cloro ya que no se utiliza en los procesos de blanqueado. Biodegradables.

No testada en animales y aptas para veganos.

 

Ingredientes:

Aqua, glycerin, Rosa gálica flower extract, Rosa damescena flower oil, Chamomilla recutita, Maltrodextrin, Calendula officinalis, Polyglyceryl-10-laurate, Levulinic acid, Sodium levulinate, Terpineol, Potassium sorbate, Sodium phytate.

 

Garantías:

Aval Vegan
NTC018/200150
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(18 productos de la misma categoría)