Salvaslip Mini Ecologico Natracare
  • Salvaslip Mini Ecologico Natracare

Salvaslip Mini Ecologico Natracare

3,59 €
Impuestos incluidos

Protege-slip de algodón natural certificado, el diseño mini es el más pequeño y discreto, suave y absorbente, deja transpirar a la piel manteniéndola seca. Sin cloro, plásticos ni polipropilenos. Biodegradable.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Salvaslip Mini Ecologico

Marca: Natracare

Contenido: 30 unidades

 

Las compresas de Natracare están hechas con algodón 100% orgánico certificado y celulosa vegetal renovable y sostenible. Están totalmente libres de plástico, y al igual que todos los productos Natracare totalmente libres de cloro ya que no se utiliza en los procesos de blanqueado.

 
No contiene polietileno, polipropileno o poliacrilato causantes de muchas irritaciones de piel. Sin materiales sintéticos ni aditivos químicos tales como aglutinantes o agentes tensoactivos, fragancias o colorantes, los materiales orgánicos naturales utilizados son biodegradables y compostables en un 90%. El núcleo absorbente de la compresa está hecho de pasta de papel con la certificación de Forest Stewardship Council (FSC) y recubierto en la zona de contacto con la piel con algodón orgánico certificado 100%. Las compresas se envuelven individualmente en envases biodegradables.

El estilo fino y delgado de la compresa Ultra es muy discreto, con la seguridad añadida de las alas. El núcleo absorbente absorbe el flujo menstrual aislándolo de inmediato, la suave cubierta de algodón permite que la piel respire al mismo tiempo que la mantiene seca.

 

Garantías:

Aval Vegan No testado en animales
NTC009/003003
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(16 productos de la misma categoría)