Tampon Super Ecologico con Aplicador Natracare
  • Tampon Super Ecologico con Aplicador Natracare

Tampon Super Ecologico con Aplicador Natracare

6,75 €
Impuestos incluidos

Tampon ecológico con aplicador para mayor comodidad y facilidad de uso, para flujo intenso (unos 11 grs.), fabricado con algodón biológico y sin materiales sintéticos. Biodegradable.

Cantidad

Si

 

 

 

Tampon Ecológico "Super" con aplicador

Marca: Natracare

Contenido: 16 unidades

 

El aplicador está fabricado en cartón redondeado y terminado en forma de pétalos que facilita una cómoda y suave inserción del tampon.

En la fabricación de tampones mezclas de rayón y rayón con algodón. El rayón es comúnmente blanqueado con cloro, es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente la sangre menstrual, pero al mismo tiempo también puede resecar el revestimiento protector natural de mucosa de la vagina.

Las dioxinas, un carcinógeno tóxico, es un subproducto de todos los métodos de blanqueo con cloro y además de encontrarse también en el ambiente en diferentes niveles como un subproducto de la fumigación con pesticidas y la contaminación de los incineradores. Se han encontrado acumulación de dioxinas en los tejidos grasos de los animales, incluyendo seres humanos. Trabajos científicos publicados, han demostrado que existe evidencia de que niveles bajos de dioxinas puede estar relacionados con algunas enfermedades como cáncer, endometriosis, recuento bajo de espermatozoides y la supresión del sistema inmunológico. El hecho de que una mujer puede usar hasta 11.000 tampones en su vida significa que se somete a una exposición adicional a las dioxinas.

Los tampones Natracare están hechos con algodón 100% orgánico certificado. Están totalmente libres de cloro y de materiales sintéticos, como rayón, o aditivos químicos tales como aglutinantes o surfactantes.

La certificación de algodón orgánico elimina el riesgo de exposición directa a los residuos de pesticidas y fertilizantes químicos utilizados en el algodón tradicional.

NTC014/009005
20 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(16 productos de la misma categoría)