Colorete 324 Rouge Brique Zao
  • Colorete 324 Rouge Brique Zao
  • Coloretes Zao Sistema de Recarga

Colorete 324 Rouge Brique Zao

21,90 €
Impuestos incluidos

Color 324 Rouge Brique. El toque perfecto de color para terminar tu maquillaje y darle tu look personal y sofisticado. Para todo tipo de pieles.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Colorete 324 Rouge Brique

Marca: ZAO

Origen: Francia

Presentación: Envase 9 g

Recargable: Si

Los coloretes compactos de ZAO son el toque perfecto para terminar tu maquillaje y darte un aspecto más sofisticado, alegre y natural. Su composición 100% natural y ecológica los hacen adecuados para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles o acnéicas.

Diseño moderno y artesanal, los coloretes compactos se guardan en un bello estuche de bambú barnizado dentro de una bolsa de algodón que protege al producto de los daños externos y asegura su conservación, una vez gastado tan solo tienes que comprar el recambio con el color que mejor se adapte a la temporada.

Ingredientes Principales:

Micronizado de Bambú: Regenerador de la epidermis. Utilizado frecuentemente en la medicina tradicional oriental el bambú es rico en sílice orgánico componente presente a gran escala en el cuerpo humano e implicado en la síntesis del colágeno y la elastina, a lo largo de la vida este componente disminuye causando la pérdida de elasticidad de la piel, por lo que es necesario reponerlo regularmente.

Manteca de Cacao:  Nutre y protege. Mantiene la humedad y reduce la pérdida de hidratación formando una barrera superficial sobre la piel que protege de las agresiones externas, un cuidado preventivo que aporta flexibilidad a la piel, ideal para pieles secas y dañadas.

Plata: Conservante natural. Las micro partículas de plata tienen propiedades antisépticas y antibacterianas que ayudan a conservar el producto y protegen la piel. También se utiliza en productos para el tratamiento de las quemaduras.

Sílice Orgánico:  Tonificante e hidratante. Es uno de los componentes más abundantes en el cuerpo humano y el segundo en la corteza terrestre, permite absorber y asimilar de forma eficiente los minerales y vitaminas, y es vital para el tejido conectivo de nuestro cuerpo, el paso del tiempo hace que el cuerpo deje de sintetizar esta molécula favoreciendo el envejecimiento de la piel, por lo que se hace necesario su reposición de forma periódica.

Consejos de Uso:

Te recomendamos que utilices el método de “Pómulos Sonrientes”, esta técnica te dará un look fresco y un efecto rejuvenecedor, es muy sencillo; elige el color que quieras darte, sonríe y aplica el colorete sobre los pómulos con movimientos circulares y suaves.

Ingredientes INCI:

Mica, Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*, Squalane, Zinc Stearate, Silica, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Lauroyl Lysine, Butyrospermum Parkii Butter (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter)*, Theobroma Cacao Seed Butter (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter)*, Aqua (Water), Ci 77820 (Silver), Theobroma Cacao Seed Extract (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract), Bambusa Arundinacea Stem Powder, Ilex Paraguariensis Leaf Extract*, Maltodextrin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Alcohol, Sea Water. May Contain +/-: Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77742 (Manganese Violet).

* Ingredientes de cultivo ecológico controlado.

100% del total de ingredientes son de origen natural

10% mínimo del total de ingredientes son de cultivos ecológicos controlados.

¿Como se recarga el producto?

Gracias al sencillo sistema de recarga de las coloretes compactos, podrás tener siempre el color más adecuado a tu estado de ánimo o para cada momento, podrás utilizarlo cuantas veces quieras, reduciendo costes e impacto medio ambiental. Puedes tener varias recargas para dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
FSC
Bosques sostenibles
Recargable
Envase Recargable
CrueltyFree
CrueltyFree” width=
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Talco.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ZAO241/603247
1 Artículo

Ficha de datos

Producto Sin Gluten:
Si
Producto Sin Lactosa:
Si
Producto Vegano:
Si
Aval ECOCERT:
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)