Nutri Plus Raw Champú White Orchid Elena Busto
  • Nutri Plus Raw Champú White Orchid Elena Busto

Nutri Plus Raw Champú White Orchid Elena Busto

33,80 €
Impuestos incluidos

► Limpia e hidrata sin irritar

► Repara el cuero cabelludo irritado

► Para todo los cabellos, incluso los más sensibles 

Cantidad

Si

 

 

 

Nutri Plus Raw Champú White Orchid

Marca: Elena Busto

Origen: España

Contenido: 300ml

El Champú Nutri Plus Raw White Orchid de Elena Busto es un tratamiento excelente para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo, incluso para cabellos sensibles, irritados o deshidratados. Su alto contenido de mucílagos, antocianinas y flavonoides ofrece una excelente acción suavizante para contrarrestar cualquier posible irritación. Rico en ácidos, vitaminas, hierro y oligoelementos, el tratamiento regala una nutrición óptima al cabello y reduce la inflamación y los picores en el cuero cabelludo.

Se aconseja especialmente para el cabello grueso, que necesita hidratación además de nutrimento, y para ese pelo castigado por la química, seco y deshidratado. También está recomendado en cabellos normales con volumen y sin problemas de grasa.

Su fórmula está basada en tensioactivos no iónicos de origen vegetal, que añaden un delicado cuidado al cabello y a la piel, sin irritarla. Consigue que el cabello recupere plasticidad y resistencia y se muestre más sano, fuerte, brillante y vigoroso.

Consejos de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje, sin friccionar enérgicamente. Mantenerlo el mayor tiempo posible, mínimo 2-3 minutos, para que los principios activos puedan actuar de manera eficaz. Aclarar abundantemente.

El cabello se verá nutrido, brillante, con reflejos y matices dorados.

Producto de higiene no agresivo.

Uso profesional.

Ingredientes Principales:

* Sirope de Arce (Acer Saccharinum): Usado en nuestra gama de champús White Orchid por sus propiedades hidratantes, antisépticas y nutritivas para el cabello y cuero cabelludo por su alto contenido en fósforo, potasio, zinc, calcio, magnesio, vitaminas A, B1, B2 y B9 que aportan nutrientes al cabello y conseguir que nuestros champús actúen fundamentalmente sobre la estructura capilar, dando un mayor volumen, plasticidad y resistencia al pelo. Otorga propiedades frente a la caída capilar estacional, por lo que son muy recomendables en esas épocas. Aroma agradable con notas de chocolate y caramelo, dan un toque sedoso al cabello, con un acabado brillante y de aspecto sano.

* Flor de Malva: Añade mucílagos a la fórmula, su contenido en vitaminas A, C, B1, B2 T, B3 y betacaroteno, gran poder cicatrizante y reparador a los tejidos contribuyendo a reestructurar el cuero cabelludo dañado por tintes y productos químicos.

* Pétalos de Amapola: El alto contenido de mucílagos, antocianinas y flavonoides, lo convierten en un excelente suavizante que contrarresta la irritación causada por el lavado. Humectante y antioxidante, ayuda a mantener el color y a matizar su intensidad. Aporta estructura al cabello, volumen y soltura.

* Hoja de Grosellero Negro: Rica en ácidos, vitaminas y hierro, estimula la irrigación sanguínea en los capilares que nutren el folículo piloso. Los oligoelementos que contiene aportan una nutrición óptima. Un buen antihistamínico natural, reduce la inflamación y picores en el cuero cabelludo. Muy eficaz para sanar la escamosis y la psoriasis.

* Corteza de Naranjo Amargo: Rica en flavonoides y antioxidantes, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, ayuda a la nutrición sanguínea del folículo piloso. Repara y cierra las escamas del pelo y aporta un aspecto brillante y sano al cabello.

* Raíz de Bardana: De gran poder limpiador, rica en proteínas y mucílagos. Repara el cuero cabelludo y nutre el folículo piloso para que este se desarrolle sano y fuerte. Sus taninos ayudan a fijar el color natural o teñido. Muy eficaz para acabar con la caspa seborreica y micótica, calma los picores.

* Aceite Esencial Bergamota (Citrus Aurantium Bergamia): Antiséptico y cicatrizante, eficaz para aliviar diferentes afecciones de la piel. Combate la sequedad del cuero cabelludo y disminuye la irritación. Su acción antiinflamatoria relaja el cuero cabelludo, mejora la circulación capilar, sanea y fortalece los folículos. Aporta mucho brillo y repara el cabello. Aroma con un toque cítrico amaderado.

* Aceite Esencial Geranio Chino (Pelargonium Graveolens): Excelente regulador sebáceo que equilibra las segregaciones del cuero cabelludo, estabiliza tanto el cabello graso como el seco. Acción descongestiva del cuero cabelludo aliviando la tensión y evita la caída de pelo estacional. Aporta suavidad y brillo, además ayuda a cerrar las escamas del pelo. Fragancias florales que proporciona el aroma de la rosa fresca.

* Aceite Esencial Benjui (Styrax benzoin): Excelente regenerador dérmico eficaz contra la descamación. Favorece la relajación de la tensión muscular del cuero cabelludo y evitar la asfixia del folículo causa de la caída capilar. Acción protectora contra el calor de secadores, planchas y contra el sol. Aporta soltura y un brillo luminoso al cabello. Aroma a vainilla con notas de miel.

Ingredientes INCI:

Aqua, Acer Saccharinum Sap Extract*, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Coco Betaine, Glycerin*, Lauryl Glucoside, Arctium Lappa Root Extract*, Citrus Aurantium Amara Peel Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Papaver Rhoeas Flower Extract*, Malva Officinalis Flower Extract*, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*, Styrax Benzoin Resin Oil, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, Centaurium Umbellatum Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Flower Extract, Codiaeum Variegatum Flower Extract, Sprekelia Formosissima Flower Extract, Linalool**, Alcohol, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Cinnamate**.

*Ingrediente ecológico.

**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

Garantías:

Bio VidaSana
Aval Bio Vida Sana
Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta y Bio Vida Sana.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ELB002/322212
14 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio Vida Sana
Certificados
Bio Inspecta
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Sensible
Cabello
Seco
Cabello
Irritado

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)