Champú en Polvo Sensible Eliah Sahil
  • Champú en Polvo Sensible Eliah Sahil

Champú en Polvo Sensible Eliah Sahil

15,60 €
Impuestos incluidos

► Limpieza suave sin dañar el cuero cabelludo

► Calmante

► Cabellos sensibles, irritados y propensos a las alergias

Cantidad

Disponible

 

 

 

Champú en Polvo Sensible 

Marca: Eliah Sahil

Origen: Austria

Contenido: 100 gr

El Champú en polvo Sensible de Eliah Sahil está formulado especialmente para el cuidado diario de los cabellos sensibles, irritados y propensos a las alergias limpiando de forma única y con suavidad.

Los extractos de plantas naturales como el Aloe vera, la espirulina, la manzanilla y la tierra de Batán limpian tu cabello de una manera única y al mismo tiempo calman tu cuero cabelludo sin tensioactivos irritantes.

Perfecto también para cabello fino a normal que no este excesivamente dañado.

Las formulas de los champús de Eliah Sahil son 100% naturales, con ingredientes utilizados en la medicina tradicional ayurveda para el cuidado capilar como el Amla, Bibhitaki y Haritaki, esencias de hierbas, plantas y flores de alta calidad de cultivo ecológico certificado, mezcladas con Tierra de Fuller (Batán), muy beneficiosa para el cabello y complementada con saponinas naturales.

Son molidos muy suavemente para conservarlos en su forma natural y mantener todas sus propiedades. Aportan brillo, suavidad y flexibilidad al cabello.

Todos los champús están presentados en lata de aluminio y el acondicionador en cristal.

EMBALAJE SIN PLÁSTICO: Lata de aluminio reciclable con aplique rociador. Bolsa de recarga fabricada en material vegetal, 100% biodegradable y compostable.

Consejos de Uso:

Aplique aproximadamente 1-2 cucharaditas de polvo sobre el cabello mojado, masajee y luego enjuague.  Repita el procedimiento, ya que el primer lavado extrae la grasa y elimina la suciedad, mientras que el segundo lavado produce una espuma natural que es especialmente beneficiosa para el pelo y el cuero cabelludo.

Ingredientes INCI:

Solum Fullonum** (Fuller’s Earth), Acacia Concinna Fruit Powder* (Shikakai), Sapindus Mukorossi Shell Powder* (Soap Nut), Emblica Officinalis Fruit Powder* (Amla), Terminalia Bellirica Fruit Powder* (Bibhitaki), Terminalia Chebula Fruit Powder* (Haritaki), Arthrospira Platensis Extract* (Spirulina), Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Aloe Vera), Chamomilla Recutita Flower Powder* (Chamomile).

* procedente de agricultura ecológica certificada 

** de origen natural

*** procedente de aceites esenciales naturales 

* Producto Certificado Orgánico AT-BIO-301 Austria

ELS008/511486
2 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Hipersensible
Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Todas las Pieles
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales
Cabello
Sensible
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Irritado
Cabello
Fino

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)