Campana musical Sanación 85 cm

109,00 €
Impuestos incluidos

Campana musical con 9 tubos de aluminio, la perfecta sincronización de esta campana crea la ilusión de que hay más tonos que tubos.

Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

Campana Musical de Viento "Sanación"

Marca: Woodstock Percussion

Dimensiones: Longitud total 85 cm

Materiales: madera de fresno con acabado en negro cereza, 9 tubos de aluminio anodizado acabado plata, veleta con simbolo de nudo infinito.

Escuche la suave "ilusión" del sonido de esta campana de Curación con la precisa combinación de los tubos sonando juntos para crear una rica armonía. La afinación especial de este carillón crea la ilusión de que hay más tonos que el número de tubos, con notas graves bajas que se crean en el oído. El resultado es tan sorprendente como único, ya que usamos una antigua y hermosa afinación que no escuchará en ningún instrumento moderno. Esto se conoce como la Serie Entonada Natural Armónica,  es mágico para tus oídos y serenidad para tu mente. ¡Este carillón de viento tiene una forma inusual, una interesante chapaleta de "onda" y es el regalo perfecto para alguien a quien le gusta algo que es "un poco diferente"!

Audio:

Puedes escuchar el sonido de esta campana descargando el audio en la pestaña "Archivos Adjuntos"

Importante: La imagen mostrada puede tener variaciones de color y de forma con respecto al producto que se envíe.

Consejos de mantenimiento y conservación

Los tubos de aluminio

Los de aluminio anodizado no se oxida, sin embargo, con el tiempo, el aluminio se puede mostrar picaduras, como resultado de factores ambientales. Tenga en cuenta que esto no afectará a la tonos de su carillón. Si es necesario, utilice un jabón suave y agua (o una espuma o limpiador no abrasivo) para limpiar los tubos. También puede utilizar bien lana de acero #00 para pulir y restaurarlos.

Piezas de madera

Periódicamente, aplique una fina capa de aceite danés o limón con un paño limpio para las piezas de madera, de forma regular ayudará a proteger la madera y retardar el proceso natural de envejecimiento.

Detalles de Piedra o cristal

Utilice un paño húmedo para limpiar las piezas de vidrio y las piedras, tambien puede utilizar un jabón suave y agua.

WTK109/174614
1 Artículo

Descargar

Audio Campana Sanación

Audio Campana Musical Sanación

Descargar (276.65k)

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)