Campana de Viento Provenza 68 cm
  • Campana de Viento Provenza 68 cm

Campana de Viento Provenza 68 cm

72,00 €
Impuestos incluidos

Escala de ocho notas afinada con gran precisión según los acordes de la Gnossienne nº. 1 de Satie. Tubos color azul satinado.

Cantidad

Bajo pedido en 5 días

 

 

 

Campana musical de Viento "Provenza"

Marca: Woodstock Percussion

Dimensiones: Longitud total 68 cm

Materiales: Madera de fresno, 8 tubos de aluminio anodizado en azul satinado, veleta con imagen de girasol.

Entrega: Bajo pedido en 5 días

Este carillón está sintonizado a la hermosa escala de Gnossienne N ° 1 de Erik Satie, escrita en 1890.

Un excéntrico compositor francés, Satie y su música tuvieron una influencia significativa en sus compañeros impresionistas Claude Debussy y Maurice Ravel. Muchos de los grandes pintores impresionistas del siglo XIX como Renoir, Cezanne y Matisse crearon algunas de sus obras más célebres en Provenza, la región del sur de Francia conocida por deleitar los sentidos. Fue aquí donde Van Gogh produjo sus famosas naturalezas muertas con girasoles en 1888-89. Los extraordinarios paisajes de Provenza, impregnados de aroma a lavanda y romero, y su deliciosa cocina dejan una impresión duradera al igual que nuestra Campana de Provenza.

Así como los paisajes de Provenza inspiraron a algunos de los mejores pintores impresionistas del mundo, también nos han inspirado. Este carrillon refleja el color y el tono de la campiña francesa, hasta la imagen de girasol quemada en la madera de la veleta.

Audio:

Puedes escuchar el sonido de esta campana descargando el audio en la pestaña "Archivos Adjuntos"

Mantenimiento y conservación

Los tubos de aluminio
Los de aluminio anodizado no se oxida, sin embargo, con el tiempo, el aluminio se puede mostrar picaduras, como resultado de factores ambientales. Tenga en cuenta que esto no afectará a la tonos de su carillón. Si es necesario, utilice un jabón suave y agua (o una espuma o limpiador no abrasivo) para limpiar los tubos. También puede utilizar bien lana de acero #00 para pulir y restaurarlos.

Piezas de madera
Periódicamente, aplique una fina capa de aceite danés o limón con un paño limpio para las piezas de madera, de forma regular ayudará a proteger la madera y retardar el proceso natural de envejecimiento.

Detalles de Piedra o cristal
Utilice un paño húmedo para limpiar las piezas de vidrio y las piedras, tambien puedeutilizar un jabón suave y agua.

WTK106/077410

Descargar

Audio Campana Provence

Audio Campana Musical Provence

Descargar (191.55k)

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)