Los 3 pasos Dr. Hauschka

Publicado por: Cosnatura En: Belleza En: Comentario: 0 favorite Golpear: 1086

¿Sábes como cuidar tu piel con los productos de Dr. Hauschka?. Te enseñamos cuales son los tres pásos básicos para que tu piel resplancezca como nunca.

LOS TRES PASOS DEL CUIDADO FACIAL DR. HAUSCHKA

Las exquisitas fórmulas de los Cosméticos Dr. Hauschka contienen plantas y aceites esenciales naturales, ceras vegetales y extractos hidratantes de hierbas medicinales que apoyan el poder innato de la piel para nutrirse y regenerarse por si misma.

¡Experimenta ahora este concepto único de cuidado con Cosnatura!

En algunos aspectos la cosmética Dr. Hauschka pone el mundo patas arriba. No tiene nada de especial un tónico facial después de la limpieza profunda, pero renunciar durante la noche a una crema nocturna, y sustituirla por un tónico facial acuoso, al principio resulta extraño para muchos, pero quien ha sentido los cambios positivos que experimenta la piel, queda convencido de ello. ¿Cuál es el concepto Dr. Hauschka? Que la propia piel produzca todo lo que necesita por ella misma, las plantas medicinales que contiene y el cuidado libre de grasa le ayudan.

Consigue una piel bella con tres sencillos pasos: LIMPIAR + TONIFICAR + HIDRATAR

 

PASO 1: LIMPIAR

Es el paso más importante en la rutina del cuidado de la piel. La limpieza correcta estimula la linfa para eliminar impurezas gracias al movimiento de presión y de succión de los dedos: quita suavemente las células muertas sin destruir la protección natural,  el agua tibia relaja y activa el riego sanguíneo. Terminamos con agua fría para estimular el folículo.

PASO 2: TONIFICAR

Trabajamos la elasticidad del poro para expulsar impurezas y regular la producción de sebo. Prepara la piel para la posterior hidratación provocando que la crema penetre mejor. Por la noche sustituye la crema de noche.

PASO 3: HIDRATAR

La hidratación tiene como principal objetivo la protección de la capa cornea durante el día. Su eficacia está directamente relacionada con una limpieza correcta, apoya los procesos vitales y las funciones de la piel. Este paso se realiza sólo por la mañana; por la noche no aplicaremos nunca cremas faciales.

 

PLAN DE TRATAMIENTO PARA EL DÍA

CUADRO

CUTÁNEO

 Limpieza Tonificación 
Hidratación 
 PIEL NORMAL  Crema Limpiadora 

 Tónico Facial 

 Crema de día de Cydonia
 PIEL SECA  Crema Limpiadora   Tónico Facial 

 Crema de Rosas ó

 Crema de Rosas Light

 PIEL SENSIBLE  Leche Desmaquillante

 Tónico Facial

 Crema de Rosas ó

 Crema de Rosas Light

 PIEL MIXTA  Crema Limpiadora 

 Tónico Facial Especial

 Crema de Melissa ó

 Mezclar Crema de día Fluida

 y Aceite Facial

 PIEL CON

 IMPUREZAS

 Crema Limpiadora 

 Tónico Facial Especial

 Aceite Facial

 PIEL MADURA  Crema Limpiadora 

 Serum Regenerador

 Crema Regeneradora

 

Por la noche no utilizamos ninguna crema, tan solo tonificaremos la piel para que sea ella misma la que se encargue de auto regenerarse, de forma alternativa sustituimos el Tónico Facial por las Curas Cutáneas según las necesidades especificas que tenga la piel en función del estado y/o época del año de cada momento.

 

PLAN DE TRATAMIENTO PARA LA NOCHE

CUADRO

CUTÁNEO

 Limpieza Tonificación 
Alternativo
 PIEL NORMAL  Crema Limpiadora 

 Tónico Facial 

 Cura Cutánea
 PIEL SECA  Crema Limpiadora 

 Tónico Facial 

 Cura Cutánea
 PIEL SENSIBLE  Leche Desmaquillante

 Tónico Facial

 Cura Cutánea Sensitiv ó

 Spray Cura Intensiva 03

 PIEL MIXTA  Crema Limpiadora 

 Tónico Facial Especial

 Cura Cutánea

 PIEL CON

 IMPUREZAS

 Crema Limpiadora 

 Tónico Facial Especial

 Cura Cutánea ó

 según edad:

 < 25: Spray Cura Intensiva 01

 > 25: Spray Cura Intensiva 02

 PIEL MADURA

 Crema Limpiadora 

 Serum Regenerador

 Spray Cura Intensiva 04 ó

 Spray Cura Intensiva 05

 

NOTA:
Para desmaquillar recomendamos en todos los tipos de piel la Leche Desmaquillante Limpiadora (incluso para desmaquillar los ojos). Antes de aplicar el Serum Regenerador puedes utilizar el Tónico Facial libre de grasa.

Las Curas Cutáneas Dr. Hauschka se deben aplicar siempre que la piel esté irritada, durante cambios estacionales o como transición cuando se quiere cambiar de cuidados nocturnos grasos a la cosmética Dr. Hauschka libre de grasa, deben de utilizarse durante 28 días (ciclo completo de la piel) y de 2 a 4 veces al año (en cada cambio de estación). No obstante, recomendamos su aplicación diaria continuada en pieles maduras y cansadas con resultados claramente visibles.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre