Champú Cremoso Rhassoul Dr. Hauschka
  • Champú Cremoso Rhassoul Dr. Hauschka

Champú Cremoso Rhassoul | Dr. Hauschka

26,00 €
Impuestos incluidos

► Calma irritación y picores de forma inmediata
► Cabellos sensibles o con descamación
► Uso diario

Cantidad

Disponible

 

 

 

CHAMPÚ CREMOSO DE RHASSOUL

Marca: Dr. Hauschka

Origen: Alemania

Contenido: 150 ml

Este champú de rhassoul reduce los picores del cuero cabelludo: Dr. Hauschka MED Champú Cremoso de Rhassoul.

Cuando el cuero cabelludo se reseca, tiende a descamarse y picar: el nutritivo Champú Cremoso de Rhassoul constituye una limpieza suave y, al mismo tiempo, un cuidado intensivo con efecto inmediato. Los aceites de calidad proporcionan un cuidado intensivo y alivian la sequedad de la piel y la sensación de tirantez. El picor disminuye rápidamente y el cuero cabelludo se relaja. Además, el champú de rhassoul no contiene roca volcánica, sino arcilla molida. También se denominada "arcilla de lava" (latín lavare = lavar) porque se ha utilizado durante siglos para lavar el cabello.

El Champú Cremoso de Rhassoul Dr. Hauschka MED está pensado para las necesidades específicas del cuero cabelludo muy seco, con picor, descamación y tendencia a la dermatitis atópica. Su fórmula con la acción limpiadora de rhassoul, el efecto hidratante de la planta de la escarcha y el efecto regulador de las bayas de enebro, limpia de forma delicada el cabello y el cuero cabelludo, calmando rápidamente el picor. Los aceites vegetales de alta calidad, como el aceite de oliva, jojoba y aguacate, ofrecen un cuidado intensivo para el cabello y el cuero cabelludo, y además reducen notablemente la sequedad de la piel, la sensación de tirantez y el picor. Al no llevar perfumes añadidos, su fórmula resulta especialmente suave y apta también para niños. Efecto y tolerabilidad probados dermatológicamente incluso en personas con tendencia a la dermatitis atópica.

Consejos de Uso:

Masajear suavemente el champú sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado hasta conseguir espuma. Dejar actuar brevemente y aclarar bien. En caso necesario, repetir con un segundo lavado. Después secar y peinar el cabello de la manera habitual. Usar una o varias veces a la semana según necesidad. También es apropiado para cabellos teñidos.

Ingredientes INCI:

Aqua, Moroccan Lava Clay, Glycerin, Mesembryanthemum Crystallinum Juice, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl/Olivoyl Hydrolyzed Oat Protein, Juniperus Communis Fruit Extract, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Acetum, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Fructose, Fructosyl Cocoate/Olivate, Chondrus Crispus Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Amyris Balsamifera Bark Oil, Salvia Triloba Leaf Extract.

Garantías:

Natrue
Aval Natrue

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenos, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

DHK366/085787
7 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Sensible
Certificados
Natrue
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Cabello
Dermatitis Atópica
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Descamación
Cabello
Sensible
Cabello
Psoriasis
Cabello
Seco
Cabello
Caspa
Cabello
Irritado

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)