• Novedad
Serum Bakuchiol I+M
  • Serum Bakuchiol I+M

Serum Bakuchiol I+M

31,20 €
Impuestos incluidos

► Alternativa natural del Retinol
► Combate envejecimiento y regenerada
► Efecto lifting, estimula el colágeno

Cantidad

Disponible

 

 

 

SERUM BAKUCHIOL

Marca: I+M

Origen: Alemania

Contenido: 25 ml

El Serum Bakuchiol de I+M aporta a la piel del rostro mucha hidratación, con valiosos ácidos grasos y antioxidantes. Por ello, este serum hidratante vegana está especialmente recomendada para la regeneración de pieles muy secas y sensibles, con un 1% de bakuchiol como alternativa suave al retinol.

Bakuchiol: la alternativa vegana al retinol

Gracias a su suave efecto antioxidante, el bakuchiol al 1% reemplaza el ingrediente activo vitamina A, también conocido como fitoretinol. Este ingrediente nutritivo y vegano de envejecimiento lento se obtiene de la planta ayurvédica babchi y ayuda a combatir de forma suave pero sostenible los signos del envejecimiento de la piel. Bakuchiol Elixir estimula la producción de colágeno y tiene un efecto hidratante inmediato, penetrando profundamente en la piel para una apariencia mejorada y más suave.

Hibisco blanco y aceite de argán.

El efecto relajante del hibisco blanco ayuda a minimizar los primeros signos de arrugas y líneas. Esto produce una tez más firme completamente a través de ingredientes de origen vegetal para un efecto lifting natural. Además, el aceite de argán orgánico de alta calidad y el extracto de baobab ofrecen potentes sustancias antioxidantes y promueven la regeneración celular.

El aloe vera orgánico de comercio justo se complementa con ácido hialurónico vegano para mejorar los niveles de humedad en las zonas faciales secas. En consecuencia, el Bakuchiol Elixir devuelve la elasticidad y frescura a la piel.

Recomendada para pieles deshidratadas, propensas a imperfecciones, mixta, grasa, madura, seca y normal.

Forma de uso:

Masajear suavemente sobre la piel después de la limpieza facial, aplicar posteriormente los productos habituales de su rutina facial o como producto único. Evitar el contacto de la pipeta con la piel. Apto durante el embarazo.

Consejos Adicionales:

Impulso extra de frescura: ayuda a la piel extremadamente seca y estresada con un tratamiento adicional con un hidrolato. Simplemente rocíe sobre el rostro desde una distancia de aprox. 30 – 40 cm y dejar absorber brevemente. Con este aumento de hidratación, la piel está óptimamente preparada para el cuidado posterior con Elixir Bakuchiol.

Cuidado regenerador de noche: Durante el sueño, la piel se recupera de las tensiones del día. Después de la limpieza por la noche, mezcle el Elixir Bakuchiol con unas gotas de aceite facial en la mano y aplíquelo suavemente en rostro, cuello y escote. La piel puede regenerarse sin preocupaciones durante la noche y aparece suave y sonrosada a la mañana siguiente.

Ingredientes INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Aloe Vera*), Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil* (Olive*), Prunus Armeniaca Kernel Oil* (Apricot*), Polyglyceryl-6 Stearate, Bakuchiol, Argania Spinosa Kernel Oil* (Argan*), Sodium Hyaluronate (Hyaluron), Hibiscus Sabdariffa Flower Extract (White Hibiscus), Adansonia Digitata Pulp Extract (Baobab), Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Polyglyceryl-6 Behenate, Benzoic Acid, Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil (Sunflower), Parfum***, Citronellol**, Linalool**

* Agricultura ecológica

** Presente de forma natural en los aceites esenciales

*** Mezcla de fragancias naturales

- 98% de los productos son de origen natural

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
CosmoOrganic
Aval CosmoOrganic

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

IMM014/704075
5 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Normal
Tipo Piel
Grasa
Tipo Piel
Deshidratada
Tipo Piel
Apagada
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Mixta
Tipo Piel
Madura
Certificados
BDIH
Certificados
Cosmos Organic
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)