Cristal Feng Shui Árbol de la Vida Arcoíris
  • Cristal Feng Shui Árbol de la Vida Arcoíris

Cristal Feng Shui Árbol de la Vida Arcoíris

44,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

 

 

ÁRBOL DE LA VIDA ARCOÍRIS - CONEXION Y ALEGRIA

El árbol de la vida es un arquetipo universal. Significa la unión del cielo y de la tierra y manifiesta sabiduría, fuerza y conexión. Este árbol con los colores del arcoíris nos conecta con un sentimiento genuino de alegría y esperanza.

Según el antiguo arte del Feng Shui los cristales atraen la energía positiva natural, la armonía y la prosperidad. Las bolas de cristal facetado tienen dos funciones: cargar un espacio de energía o equilibrarlo. Se colocan cerca de una ventana en la zona de la casa que lo precise según el diseño del Mapa Bagua. Cuando les toque el sol proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación.

Los cristales Feng Shui están embellecidos con cristal austriaco de calidad. Los alegres colores de la silueta de metal presentan transparencias que recuerda los vitrales de las catedrales. Estos maravillosos elementos decorativos llenarán tu espacio de vida, luz y alegría.

PARA DECORAR CUALQUIER ESTANCIA

Cuelga este adorno de cristal junto a una ventana y cada vez que el sol brille, proyectará múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Los colores alegres de la silueta de metal dorado presentan un efecto de transparencia que recuerda los vitrales de las catedrales. Celebran la vida, bella y sagrada.

UN BELLO ARTICULO DE REGALO

Se sirve en una caja de regalo con una ventosa.

Embellecido con cristal austriaco de calidad.

Altura total 22 cm. Bola Ø 3 cm.

Silueta vitral de metal dorado y resina. Cadena de metal.

Made in: UK

Marca: Tierra Zen

TRZ043/216952
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(18 productos de la misma categoría)