Gel Refrescante After Sun Acorelle
  • Gel Refrescante After Sun Acorelle

Gel Refrescante After Sun Acorelle

19,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

► Refresca y calma la piel después del sol.
► Repara e hidrata prolongando el bronceado
► Fórmula acuosa no pegajosa en formato Eco-Responsable

Cantidad

Disponible

 

 

 

Fluido Refrescante After Sun

Marca: Acorelle

Origen: Francia

Presentación: Envase aluminio de 200 ml.

Después de un día de sol, es fundamental ofrecer a tu piel el cuidado after-sun orgánico adecuado para nutrirla, hidratarla y ayudar a prolongar el bronceado.

El Gel Refrescante After-Sun calma, nutre, hidrata la piel después de la exposición solar y aporta una sensación de confort y alivio inmediato. Ideal para todo tipo de pieles para uso facial o corporal, se puede utilizar durante todo el período de verano como una verdadera crema hidratante diaria para que la piel recupera toda su flexibilidad, la sensación de tirantez se reduce y el bronceado es más duradero.

El Gel Refrescante para después del sol está formulada a partir de un potente activo antioxidante, Api Oléo ActifTM, patentado y 100% de origen natural a base de extractos de pólenes y propóleos, que ayuda a combatir el daño de las células de la piel y el envejecimiento prematuro inducido de la piel. por exposición al sol. Su fórmula también está enriquecida con Glicerina orgánica, Aloe Vera orgánico y derivados del azúcar para favorecer la hidratación de la piel. A estos ingredientes se añade Bisabolol, un potente principio activo con propiedades calmantes y reparadoras.

Su fórmula en gel azulado y acuoso está enriquecida con agua floral de Menta. Refresca, suaviza y tonifica intensamente la piel de rostro y cuerpo tras la exposición solar. Su textura fluida penetra rápidamente en la piel y no se pega. Ideal para la hidratación después de la ducha, se aplica en un ligero masaje por todo el cuerpo y revela una fragancia de verano soleada, sensual y cautivadora , 100% de origen natural, para una aplicación de placer. Y para una intensa sensación de frescor, coloca el producto en el frigorífico durante 1 hora antes de su aplicación.

NUEVO EMBALAJE ECO-RESPONSABLE

Consejos de uso:

Aplic

Ingredientes INCI:

Aqua (Agua), Mentha Piperita (Menta) Agua De Hoja*, Glicerina**, Carragenano, Poliglicerilo-6 Caprilato/Caprato, Poliglicerilo-4 Laurato/Sebacato, Perfume (Fragancia), Olea Europaea (Oliva) Aceite De Fruta*, Helianthus Annuus (Girasol) Aceite Híbrido*, Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis*, Bisabolol*, Extracto De Propóleo*, Extracto De Polen*, Xylitilglucósido, Anhidroxilitol, Xylitol, Glucosa, Goma De Celulosa, Ci 77007 (Ultramarinos), Sílice, Benzoato De Sodio, Potasio Sorbato, Ácido Cítrico, Eugenol, Farnesol, Benzoato De Benzilo, Salicilato De Benzilo, Limonene, Linalool. 

* Ingredientes procedentes de agricultura biológica

** Transformados a partir de ingredientes biológicos

99% del total de ingredientes son de origen natural

28% del total de ingredientes son de origen biológico

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBio
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Cosmo Organic.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Alcohol.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
No testado en animales.

ACR119/046419
7 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Ecocert
Certificados
CosmeBio
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(8 productos de la misma categoría)