Loción after shave Homme Bio Aloe Sante
  • Loción after shave Homme Bio Aloe Sante

Loción After Shave Homme Bio Aloe, 100ml, Sante

17,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Tonifica y refresca la piel después del afeitado. Alivia y calma la piel irritada y enrojecida. Con extracto de té blanco y aloe vera bio. Notas aromáticas de maderas, combinan con el frescor de los cítricos desarrollando una fresca e irresistible fragancia.

Cantidad

SI

 

 

 

HOMME BIO ALOE: Naturalmente masculino

SANTE Homme Bio Aloe cuida la piel masculina gracias a su fórmula rica en extractos vegetales de elevada calidad procedentes del aloe vera bio y el te blanco que hidratan, protegen y calman la piel. Su aroma intenso y masculino proviene de leves matices de madera aromática y frescas notas cítricas y proporciona una fragancia duradera.

 

Loción After Shave Homme Bio Aloe

Marca: Sante

Origen: Alemania

Envase: 100ml

Tonifica y refresca la piel después del afeitado. Los valiosos extractos de aloe vera bio, te blanco, hamamelis y caléndula, calman la piel y alivian las irritaciones ocasionadas por el afeitado. Con una fragancia fresca a cítricos y maderas aromáticas.

 

Ingredientes INCI:

Alcohol*, Aqua (Water), Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Parfum (Essential Oils), Bisabolol, Limonene, Linalool, Coumarin, Citronellol, Citral, Geraniol, Benzyl Benzoate.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Natrue
Aval Natrue
Bio
Certificado Bio Naturkosmetik
Sin Gluten
Sin Gluten
Vegan
Vegano
SNT057/075813
9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(19 productos de la misma categoría)