• ¡En Oferta!
No Frizz Raw Conditioner White Orchid Elena Busto
  • No Frizz Raw Conditioner White Orchid Elena Busto

No Frizz Raw Conditioner White Orchid Elena Busto

37,70 €
33,93 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos

► Nutre, hidrata protege y aporta elasticidad

► Acción desenredante y antiencrespamiento

► Define rizos y ondas

Cantidad

Si

 

 

 

No Frizz Raw Acondicionador White Orchid

Marca: Elena Busto

Origen: España

Contenido: 300ml

El Acondicionador No Frizz Raw de Elena Busto es una crema para el cabello muy versátil: con aclarado tiene funciones de acondicionador y suavizante; sin aclarado se convierte en un afeite de styling.

Aporta al cabello una fina película, de características similares a la de las siliconas, que facilita el desenredo del pelo, sin dañarlo. Proporciona unos resultados excepcionalmente beneficiosos en los cabellos dañados por el sol, o por el calor de planchas y secadores, o por las tinturas químicas: reestructura el pelo y lo mantiene sano, con buena irrigación sanguínea y bien nutrido, gracias a su gran carga de minerales. Además, tiene poder antiestático y antioxidante (protege el pelo de la electricidad estática y de los radicales libres). Por su protección térmica, es ideal para proteger el cabello de los rayos solares y del calor de secadores y planchas. Reaviva el color, proporciona movimiento al pelo y un acabado luminoso. Las Flores de Batch contribuyen al bienestar del cuero cabelludo.

Las Esencias Florales que contienen estas fórmulas aportan vitalidad y aúnan todos los principios activos de los ingredientes naturales. Las esencias Azahar, Horbeam y Romero son la guinda de esta maravillosa crema capilar que reestructura las puntas del cabello, lo regenera, le aporta cuerpo y movimiento. Esta composición de elixires da a la fórmula base un plus de brillo: el romero le dará cuerpo, el Horbeam regeneración y la Azahar vitalidad. Es ideal para los cabellos muy resecos, sobre todo en puntas.

El Eleteurococo, conocido también como como el Ginseng Siberiano, porque sus hojas y raíz se parecen mucho y porque tiene similitudes en su composición química, aporta una gran carga de antioxidantes, que actúan directamente sobre el cuero cabelludo, fortaleciendo el folículo piloso y potenciando su desarrollo óptimo. Refuerza el sistema inmunológico y ofrece una gran resistencia a los radicales libres oxidantes. Contribuye eficazmente al fortalecimiento del cabello, aportándole grosor y resistencia.

Consejos de Uso:

Este producto ofrece tres modos de uso.

1. Suavizante. Aplicar después del lavado, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar. Aporta un brillo increíble, hidratación, elasticidad y ayuda a desenredar.

2. Mascarilla capilar. Aplicar en cuero cabelludo y melena húmedos, dejar actuar durante el mayor tiempo posible, mínimo 10-15 minutos, y aclarar abundantemente. Repara el cuero cabelludo irritado, enrojecido o desnutrido. También puede utilizarse para proteger la piel antes de aplicar el tinte. Aporta un brillo increíble, hidratación, elasticidad y desenreda el cabello.

3. Producto de acabado del peinado sin necesidad de aclarar. Aplicar una pequeña cantidad y proceder al peinado. Aporta textura, sujeta el rizo, ayuda a moldear, cierra puntas y desencrespa, dejando un peinado perfecto y un brillo espectacular. Protege del sol y de los radicales libres. Uso profesional.ATENCIÓN: siempre se aconseja utilizar esta crema sin aclarado, en cabellos que necesiten más hidratación y que puedan soportar el peso del producto.

Ingredientes Principales:

Raíz de diente de león, Laurel, Zarzamora, Olivo, Melisa, Melisa, Regaliz, Raíz de Malvavisco, Hammamelis, Ginkgo Biloba, Eleteurococo, Mejorana, Flor de Malva, Menta piperita, Aceite de Aguacate, Aceite de Ricino, Aceite de Cartamo, Manteca Cacao, Aceites esenciales de Grain Bigarade, Lima Verde y Palma Rosa.

Ingredientes INCI:

Aqua, Alcohol*, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Mentha Piperita Leaf Extract*, Eleutherococcus Senticosus Root Extract*, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Origanum Majorana Leaf Extract*, Hammamelis Viginiana Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Olea Europaea Leaf Extract*, Malva Officinalis Flower Extract*, Rubus Fructicosus Leaf Extract*, Laurus Nobilis Leaf Extract*, Taraxacum Officinalis Leaf Extract*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Citrus Aurantifolia oil*, Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil*, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Cetearyl Sulfate, Citrus Sinensis Flower Extract, Carpinus Betulus Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Flower Extract, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citral**.

*Ingrediente ecológico.

**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

Garantías:

Bio VidaSana
Aval Bio Vida Sana
Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta y Bio Vida Sana.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ELB001/890128
38 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio Vida Sana
Certificados
Bio Inspecta
Certificados
Natrue
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales
Cabello
Fino
Cabello
Rizado
Cabello
Apagado
Cabello
Dañado
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Teñido
Cabello
Encrespado
Cabello
Puntas Abiertas
Cabello
Frágil

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)