

Indicado para todo tipo de piel, suaviza y regenera las pieles secas, sensibles y con problemas de rosácea o cuperosis, nutre y combate las señales de envejecimiento.
Contenido: 50 ml
Una sinergia de aceites perfectamente combinada con el aceite de Rosa de Damasco, también llamada Rosa de Alejandría o Rosa Turca.
Esta indicado para todo los tipos de piel y de tratamientos tanto faciales como corporales, especialmente en pieles sensibles, rosácea o con cuperosis y pieles secas.
El aceite de hipérico transfiere a este aceite propiedades regenerativas para la piel, el aceite de jojoba y de rosas repara las pieles dañadas y con cuperosis, las propiedades nutritivas del aceite de sesamo deja la piel visiblemente revitalizada.
Consejos de Uso:
Se recomienda para utilizarlo por la noche como aceite facial o para sustituir al serum aplicandolo debajo de la crema facial.
Humedecer ligeramente el rostro, cuello y escote con un agua floral, aplicar una pequeña cantidad de aceite de Rosa de Damas sobre la mano y esparcir uniformemente sobre la piel masajeando suavemente hasta su absorción.
Ingredientes INCI:
Sesamum Indicum Seed Oil*, Simmondsia Chinesis Seed Oil*, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Hypericum Perforatum Maceration Oil*, In Helianthus Annuus Seed Oil*, Aniba Rosaedora Oil*, Pelargonium Asperum Oil*, Rosa Damascena Oil*, Benzyl Benzoate, Citral, Citronnellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
* de agricultura biológica.
• 100% de ingredientes de origen vegetal.
• 100% de ingredientes son de cultivo biológico.
Garantías:
![]() |
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)