• Novedad
Aceite Esencial Ciprés Labiatae
  • Aceite Esencial Ciprés Labiatae

Aceite Esencial Ciprés Labiatae

5,84 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Descongestionante venoso, restaura la elasticidad de las paredes venosas, Descongestionante linfático,Vasoconstrictor, Neurotónico, re-equilibrante general, Antitusivo (especialmente tos seca irritativa), Antiespasmódico, Regulador del sudor, Emenagogo

Cantidad

SI

 

 

 

Aceite Esencial Ciprés

Marca: Labiatae

Origen: España

Presentación: 12 ml

El aceite esencial de ciprés es balsámico, amaderado y cálido. Te ayuda a afrontar el invierno con energía, favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y ayuda a aliviar los síntomas derivados de desajustes hormonales…También, es muy recomendable para el cuidado de pieles problemáticas.

PROPIEDAES: Descongestionante venoso, restaura la elasticidad de las paredes venosas, Descongestionante linfático,Vasoconstrictor, Neurotónico, re-equilibrante general, Antitusivo (especialmente tos seca irritativa), Antiespasmódico, Regulador del sudor, Emenagogo

INDICACIONES: Estasis venosa, Hemorroides, Estasis de los miembros inferiores, Síndrome de piernas pesadas, Varices, úlceras varicosas, Retención de líquidos, Descongestionante de la próstata, Enuresis, Tos seca, traqueítis, Asma, Sudor excesivo, Trastornos de la menopausias (sofocos), Cansancio nervioso y psíquico, Duelo, Depresión

Consejos de Uso:

Puedes utilizarlo de manera individual o combinado con otros aceites esenciales para potenciar los efectos positivos en el tratamiento de un problema.

Precauciones:

• No apliques nunca aceites esenciales puros sobre la piel, salvo que así se indique. En uso tópico aplícalo siempre junto a un vehículo portador (aceite vegetal, hidrolato…).

• No ingerir directamente. Mézclalo siempre con algún otro alimento sólido o líquido, como miel, sirope, infusión, zumo, galleta…

• En caso de enfermedad o dolencia crónica, o con cuadro más complicado siempre hay que seguir la prescripción del médico o terapeuta.

• Mantén los aceites esenciales lejos de los ojos y fuera del alcance de los niños.

• Evita el uso de aceites esenciales cítricos en caso de exposición solar antes de las cuatro horas.

• En caso de embarazo prestar atención al mes de gestación para saber qué aceites esenciales son los recomendados y cuáles las dosis.

• Seguir siempre las recomendaciones y prescripciones de tu médico y aromaterapeuta.

• En caso de epilepsia no utilices aceites esenciales, salvo por prescripción de un aromaterapeuta o médico.

• Los aceites esenciales son inflamables, nunca los pongas sobre una llama o cerca de ella.

La información proporcionada sobre usos y aplicaciones de los aceites esenciales es orientativa y de carácter informativo, consulte siempre con un profesional. No nos hacemos responsables de su uso inadecuado, ni puede ser calificada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Para más información consulte a su médico o terapeuta.

TEST DE TOLERANCIA: Aplicar una gota en una zona sensible de la piel (antebrazo o detrás de las orejas) y esperar 12 horas. Si sale alguna reacción cutánea, abstenerse de usar.

FICHA TÉCNICA:

* Nombre botánico. Cupressus sempervirens Oil

* Material de base: Hojas

* Método de extracción: Destilación por arrastre de vapor

* Quimiotipo: a-pinene + a-thuyene

* Origen:  España

* Destino: Para productos alimenticios. No ingerir directamente.

* Características de Calidad: ecológico (Aval CAAE).

• Consejos de conservación: preservar del calor y al abrigo de la luz

Garantías:

CAEM
Certificado CAEM

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por CAEM.

LBT027/417643
5 Artículos

Ficha de datos

Certificados
CAAE

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)