Aceite Anti-Edad Shatavari Khadí
  • Aceite Anti-Edad Shatavari Khadí

Aceite Anti-Edad Shatavari Khadí

24,50 €
Impuestos incluidos

► Rejuvenece la piel
► Reduce arrugas y signos de la edad
► Con plantas ayurvedas

Cantidad

Disponible

 

 

 

Aceite Anti-Edad Shatavari Ayurveda

Marca: Khadí

Origen: India

Presentación: Envase de 100 ml

Aceite Anti-Edad Shatavari de Khadí: Eterna juventud para tu piel, de adentro hacia afuera. En Ayurveda, el término Rasayana significa rejuvenecimiento. Rasa se refiere a una esencia nutritiva y Ayana es el camino a través de diferentes canales. La juventud, o ralentizar el proceso de envejecimiento, comienza profundamente en las células en la práctica ayurvédica. Se cree que el Ayurveda es el primer acercamiento de la humanidad al antienvejecimiento, y el aceite antienvejecimiento khadi concentrado se beneficia de esos muchos siglos de sabiduría.

El Aceite Anti-Edad Shatavari es un aceite de rejuvenecimiento holístico: tonifica, revitaliza y asegura una elasticidad saludable de la piel. Los ingredientes activos ayurvédicos de esta fórmula especial son shatavari, ashwagandha y brahmi. Mejoran la piel seca y madura, las arrugas e incluso la pigmentación desigual. Al mismo tiempo, los delicados aceites esenciales estimulan tu espíritu; la aplicación se convierte en una experiencia verdaderamente sensual. A medida que su alma rejuvenece, su vitalidad se refleja en su piel.

El Aceite Anti-Edad Shatavari de Khadí se puede utilizar a nivel facial o corporal

El secreto de este efecto rejuvenecedor este aceite es su preparación de acuerdo con antiguas fórmulas ayurvédicas utilizando una práctica tradicional que consiste en hervir suavemente a fuego lento hierbas medicinales indias recogidas a mano sobre un fuego abierto. Los extractos de plantas ayurvédicas preparados de esta manera (decocción medicinal) combinan todo el potencial y la esencia única de las plantas individuales para crear un todo armonioso.

En Ayurveda, shatavari y ashwagandha se consideran una fuente de juventud.

El brahmi y la raíz de regaliz brindan una hidratación duradera a la piel.

El sándalo y la rosa ayudan a tu piel a almacenar esa humedad.

Arjuna ayuda a su piel a contrarrestar la pérdida de pigmento.

¡Escucha tu piel cuando te canta! Disfrute del efecto revitalizante de las gotas del Aceite Anti-Edad Shatavari de Khadí en su piel y lo envuelve en su sensual fragancia. Incluso cuando comiences a masajear el aceite en tu cuerpo, sentirás el efecto anti-envejecimiento en lo profundo de las células de tu piel a medida que tus sentidos se despierten.

Consejos de Uso:

Aplicar 1 o 2 dosis y masajear cara y cuerpo.

El aceite se  absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel.

Ingredientes INCI:

Sesamum Indicum Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Oryza Sativa Bran Oil*, Ricinus Communis Seed Oil, Asparagus Racemosus Root Extract*, Withania Somnifera Root Extract*, Bacopa Monnieri Leaf Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract, Rubia Cordifolia Root Extract*, Santalum Album Wood Extract, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil, Centella Asiatica Leaf Extract*, Terminalia Arjuna Bark Extract*, Linalool**, Commiphora Myrrha Gum Oil, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Limonene**, Geraniol**, Curcuma Aromatica Root Extract, Curcuma Longa Root Extract*.

* Procedente de cultivos Ecológicos controlados
** Presente de forma natural en los aceites esenciales

Garantías:

CosmoNatural
Aval CosmoNatur
BDIH
Aval BDIH

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin aceite de palma.
Sin ingredientes de origen animal.

KHD079/890750
2 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Madura
Tipo Piel
Apagada
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
CosmoNatural
Certificados
BDIH
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)