Aceite Ayurveda Rosas Khadí
  • Aceite Ayurveda Rosas Khadí

Aceite Ayurveda Rosas Regenerante Khadí

24,50 €
Impuestos incluidos

► Elixir Ayurveda rejuvenecedor

► Revitaliza y regenera la piel

► Todas la pieles

Cantidad

Si

 

 

 

Aceite Ayurveda Rosas Regenerante

Marca: Khadí

Origen: India

Presentación: Envase de 100 ml.

Aceite Ayurveda Rosas de Khadi es un aceite para uso facial o corporal con propiedades regeneradoras para la piel, un verdadero elixir que se prepara de acuerdo con antiguas fórmulas ayurvédicas utilizando una práctica tradicional que consiste en hervir suavemente a fuego lento hierbas medicinales indias recogidas a mano. Los extractos de plantas ayurvedas preparados de esta manera (decocción medicinal) combinan todo el potencial y la esencia única de las plantas individuales para crear un todo armonioso.

Rejuvenece, mima y proporciona una nutrición concentrada, incluso para los cutis más exigentes.

¡Rosa es la belleza consumada! Durante milenios, se la ha conocido como la reina de las flores. El aceite esencial extraído de rosas contiene más de 100 principios activos. La rosa hidrata, calma la piel y fortalece el tejido conectivo. 

La cúrcuma contiene antioxidantes restauradores con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, rejuvenece y le da a tu piel un brillo saludable

El efecto regenerador del aceite de Rosas proviene del Elixir Khadi que se prepara con delicadeza y cariño según las antiguas fórmulas ayurvedas Combina hierbas, frutas y hojas medicinales indias individuales para crear un todo mágico:

- La Rosa es la reina de las flores. El aceite esencial extraído de rosas contiene más de cien principios activos. La rosa hidrata, calma la piel y fortalece el tejido conectivo. 

- La cúrcuma contiene antioxidantes restauradores y, por esa razón, se usa a menudo en tratamientos medicinales para la piel. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayudan con el acné, las cicatrices, la decoloración de la piel, la retención de líquidos, las estrías y las llagas, tiene un efecto rejuvenecedor y le da a tu piel un brillo saludable.

- Sappanwood, madera de Sappan, promueve la circulación y el flujo linfático saludable.

- El sándalo rojo es una de las esencias más importantes de la India. Es muy apreciado en Ayurveda por sus valiosas propiedades y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. Tiene un efecto antiinflamatorio y, en combinación con la rosa, puede contrarrestar la hiperpigmentación. La fragancia típica de sándalo es un elemento importante de las ceremonias espirituales y acompaña a la gente de la India en todas las fases de la vida, como lo ha hecho desde tiempos inmemoriales. Es un símbolo de vitalidad sin fin.

- El geranio trae alegría y abre los chakras del corazón y la garganta. Promueve la autoaceptación y el amor propio. A nivel físico, el geranio regenera las células de la piel y alivia la picazón y el eccema. Su fragancia es similar a la rosa, y su aura suave y floral complementa la suavidad de la rosa.

Consejos de Uso:
Aplicar en cara o cuerpo y masajear suavemente hasta su absorción.
Recomendamos aplicar con la piel ligeramente húmeda.

Ingredientes INCI:

Oryza Sativa Bran Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Centifolia Flower Extract, Curcuma Aromatica Root Extract, Curcuma Longa Root Extract*, Rubia Cordifolia Root Extract*, Caesalpinia Sappan Bark Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Tocopherol, Pterocarpus Santalinus Wood Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Geraniol**, Citronellol**,Cymbopogon Martini Herb Oil, Cymbopogon Khasianus Herb Oil, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Limonene**, Citral**, Farnesol**, Crocus Sativus Stigma Extract, Eugenol**.

* Procedente de cultivos biológicos.

** Presente de forma natural en los aceites esenciales.

100% de origen vegetal

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
No Test
No testado en animales

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

KHD
3 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
BDIH
Certificados
CosmoNatural
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)