

El oro líquido de Marruecos. Reconocido por sus virtudes antioxidantes, este aceite restituye el brillo a la piel, hidratándola y regenerándola.
Contenido: 80ml
Este preciado aceite, que se cultiva tradicionalmente en Marruecos, es muy rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. El aceite producido a partir del árbol Argania spinosa, ha sido utilizado por los pueblos marroquíes durante siglos, no sólo por sus beneficios cosmetológios sino también por su alto valor nutricional.
Este “oro líquido” es excepcional como tratamiento antienvejecimiento, ya sea para la piel o el cabello, quedando nutridos y revitalizados.
Usos cosmetológicos del Aceite de Argán:
Entre algunas de las indicaciones para las que se puede utilizar este aceite de belleza podemos citar:
Modo de empleo:
Aplicar mediante un masaje por todo el cuerpo o en las áreas deseadas hasta su total absorción. Para obtener mejores resultados, recomendamos su uso por la mañana y/o por la noche después de la limpieza.
Consejo:
El aceite de Argán es conocido por sus propiedades antioxidantes. Cosnatura te recomienda que lo utilices para proporcionar a tu piel una barrera de protección natural contra la contaminación, el humo y los radicales libres.
Truco:
De los múltiples beneficios que posee este aceite, cabe mencionar su contenido en agentes antiinflamatorios, por lo tanto, es un aceite de masaje excepcional para aliviar los músculos doloridos y los dolores articulares.
Ingredientes INCI:
Argania spinosa oil.
Nota:
Aceite 100% vegetal, sin colorante ni perfume de síntesis. El producto no ha sido probado en animales.
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)