Aceite de Caléndula Vinca Minor 100 ml
  • Aceite de Caléndula Vinca Minor 100 ml

Aceite de Caléndula Vinca Minor 100 ml

19,30 €
Impuestos incluidos

Tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes, emolientes y tonificantes. Recomendado para el cuidado de la delicada piel de niños y bebes.

Cantidad

SI

 

 

 

Aceite de Caléndula

Marca: Vinca Minor

Orgen: España

Presentación: Envase de 100 ml

 

El aceite de caléndula tiene grandes propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes, por lo que es adecuado para úlceras, várices, contusiones, erupciones, eczemas, etc.

Es un aceite ideal para subsanar la piel irritada, inflamada y con comezón, también para las quemaduras, dermatitis y psoriasis. Su efecto calmante y suavizante lo hacen ideal como aceite base pudiéndose añadir aceites esenciales o para realizar masajes relajantes.

No sólo uno de los aceites tópicos más eficaces, también es una base excelente para ungüentos, cremas faciales. Además, es el aceite de mayor éxito para ayudarnos con la piel seca y dañada, inflamaciones de la piel, erupciones, irritaciones del pañal...

Sus propiedades antisépticas, antifúngicas, antiinflamatorias y antibacterianas, lo hacen un gran acierto para el tratamiento de infecciones de la piel

 

Beneficios cosmetológicos:

- Piel seca y/o agrietada: El aceite de caléndula es un gran hidratante para la piel seca. Suaviza la superficie agrietada y la hace menos dolorosa.

- Inflamación: Ideal para músculos doloridos o contusiones. Este aceite contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a disminuir los efectos de la inflamación de las lesiones.

- Cuidado del bebé: En esta etapa temprana de la vida los bebés tienen la piel muy sensible y delicada. El aceite de caléndula es un maravilloso aliado para la dermatitis del pañal, ya que proporciona un gran alivio.

- Pequeñas heridas y cortes: Las propiedades antisépticas aceleran la curación de las heridas y úlceras. Estas propiedades también pueden ayudar a acelerar la curación de las picaduras de insectos, acné, varicela, etc.

- Eczema, psoriasis y dermatitis: El uso de este aceite supone un alivio para este tipo de problemas. Las propiedades anti-inflamatorias del aceite puede reducir la inflamación que puede acompañar a estos trastornos de la piel.

- Hongos: El aceite de caléndula tiene propiedades antifúngicas y es ideal para tratar el pie de atleta y la tiña.

- Problemas circulatorios, piernas cansadas y venas: Debido a las propiedades anti-inflamatorias, el aceite de caléndula es útil para tratar las arañas vasculares, varices, úlceras en las piernas y los sabañones.

 

Consejo:

Este aceite se utiliza para muchos propósitos, especialmente para tratar la piel sensible. El aceite de caléndula es maravilloso para la gente que tiene piel sensible o atópica, porque es muy suave y relajante.

 

Ingredientes INCI:

Calendula Officinalis, Calendula Officinalis Extract.

VCM000080
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)