

Antienvejecimiento, protege la piel de los radicales libres. Rico en vitamina E, provitamina A, vitamina F, minerales, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y omega 6.
Contenido: 100ml.
Una fuente de vitamina E indispensable para una piel sana. Combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Sus ácidos grasos esenciales hidratan y protegen la piel. Contiene aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Ideal para añadir a cremas, lociones, leches corporales o aceites de masaje.
Propiedades:
Consejo:
Muy recomendado en pieles dañadas y envejecidas, ya que posee una pronunciada acción hidratante y reparadora, combatiendo líneas de expresión, arrugas y manchas pigmentarias.
Truco:
Lo puedes utilizar como un desmaquillante deluxe, diluye una parte de aceite de germen de trigo en cuatro partes de aceite de almendras o de jojoba.
Ingredientes :
Aceite de Gérmen de Trigo, primera presión en frio, materias 100% naturales.
Nota:
Elaborado artesanalmente, materias primas 100% naturales, sin colorantes. No testado en animales.
No hay ninguna opinión por el momento.
(20 productos de la misma categoría)