Listado de productos de la marca Orbayu

Orbayu es una firma madrileña que aboga por un nuevo paradigma basado en la ecología, la transparencia y responsabilidad social, bajo el tema “la cosmética que cala tu piel” e inspirada en la propia palabra “Orbayu” que en asturiano significa “lluvia casi imperceptible pero que empapa”. Orbayu desarrolla sus fórmulas con un alto contenido de ingredientes vegetales y ecológicos bajo la atenta mirada de los certificadores BioInspecta y VidaSana, productos veganos adecuados para todos los tipos de piel y de gran efectividad.

Actualmente la marca cuenta con cuatro familias de producto para abordar las diferentes necesidades de cada tipo de piel.

- Línea Antioxidante; Especialmente recomendada para pieles secas, deshidratadas y/o maduras y está formulada con ingredientes como la rosa mosqueta, el argán o la granada.

- Línea Nutritiva; Adecuada para pieles secas, descamadas o con problemas de dermatitis, con un alto contenido en aguacate, karité y rosa mosqueta.

- Línea Hidratante; Formulada para pieles mixtas y/o jóvenes por su contenido en argán, aloe vera y alga espirulina. Cuenta con crema facial, jabón exfoliante y jabón purificante.

- Línea Calmante; Recomendada para pieles sensibles, mujeres embarazadas, bebés y niños. Posee un jabón y un aceite corporal, y es especialmente eficaz en pieles atópicas por su formulación con caléndula.

Los productos Orbayu no estan testados en animales, no presentan derivados del petróleo y no utiliza colorantes ni aromas sintéticos,