Mascarillas y Acondicionadores

Cuidados intensivos del cabello – Cosnatura, cosmética natural.

Para un cuidado completo del cabello se debe aplicar un tratamiento intensivo acondicionante. Su función será completar la acción del champú elegido y es la mejor elección para devolver la salud y sedosidad al pelo, de la raíz a las puntas. Compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales de cultivo biológico y aceites esenciales como principales principios activos, activan las funciones vitales del cabello. Estos tratamientos compuestos por acondicionadores, mascarillas, aceites y lociones capilares son excelentes para desenredar el cabello más rebelde. Al mismo tiempo, sus ingredientes naturales reestructuran el cabello protegiéndolo de tintes, permanentes, sol y otros factores. Ya sabes, no sólo se trata de usar un champú, sino de dar a tu pelo un cuidado extra especial. Así, el resultado será un cabello esplendoroso y lleno de vida.

filtros activos

Aceite de Cactus o Higo Chumbo Najel 80 ml
  • ¡En oferta!

Aceite de Cactus Najel 80 ml

16,80 €

Un elixir antiedad para la piel, el aceite de semillas de cactus o higo chumbo es un potente regenerador de la piel con propiedades antienvejecimiento. Indicado en todo tipo de pieles, cabello o uñas. Rico en vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados.

Amla Pura en Polvo Khadí 150gr

9,80 €

El Amla es un poderoso aliado para nuestro cabello, podemos usarlo para la limpieza, como acondicionador o incluso como mascarilla facial, aporta fortaleza y brillo, previniendo la caida del cabello y las canas, suaviza la piel dejándola elástica.