Un suave exfoliante facial en formato individual, válido para todo tipo de pieles, elimina de forma suave las impurezas de la piel dejando un tacto suave, liso y uniforme. Cómodo para llevar en cualquier viaje.
Monodosis enriquecida con aceites de jojoba, geranio y agua de hamamelis la mascarilla de Arcilla amarilla de Cattier limpia de forma eficaz los poros de la piel eliminando toxinas e impurezas, idela para pieles secas.
Monodosis recomendada en casos de pieles sensibles, ideal para viajes. Su composición con manteca de karité y aloe vera repara, protege y calma aportando minerales y oligoelementos necesarios para la piel.
Recomendada en casos de pieles sensibles. Su composición con manteca de karité y aloe vera repara, protege y calma aportando minerales y oligoelementos necesarios para la piel.
Monodosis recomendada para pieles mixtas a grasas, ideal para viajes. De efecto refrescante y purificante, deja las piel hidratada y suave gracias a su composición de arcilla, aceite de jojoba y aceites esenciales de romero y menta.
Recomendada para pieles mixtas a grasas. De efecto refrescante y purificante, deja las piel hidratada y suave gracias a su composición de arcilla, aceite de jojoba y aceites esenciales de romero y menta.