Listado de productos de la marca Meteologic

Cosmética natural Meteologic, productos que se adaptan a las condiciones climáticas.

 

   

Meteologic es otra de las marcas elaboradas por los Laboratorios de Biarritz en Francia, inspirada plenamente en el mar es la primera gama de productos adaptógenos en cosmética facial totalmente naturales.

La característica principal de este tipo de productos es su capacidad de transferir a la piel el poder de adaptarse a las diferentes situaciones de estrés medioambiental de cada momento aumentando su resistencia y actuando de forma inteligente.

   

Hidratación óptima

Restaura los mecanismos de defensa de la piel.

Mantiene la película hidrolipídica.

Refuerza la flexibilidad y capacidad de retener y redistribuir el agua.

Mejora la capacidad de adaptación al estrés ocasionado por: variaciones de temperatura y humedad, por contaminantes atmosféricos del aire y humo, y a radiaciones oxidativas como los rayos UVA.

Previene el envejecimiento, protege de los radicales libres y de la pérdida de elasticidad.

Productos Meteologic

La base principal de toda la línea es el Gelidium Sesquipedale (Alga Gorria®), un alga roja endémica del mar Cantábrico con multitud de propiedades para la piel, posee 5 veces más el poder antioxidante de la vitamina C, e inhibe cerca del 40% de reacciones de glicación de la piel.

Crema Noche Renovadora Meteologic 50 ml

39,95 €

La Crema de Noche Renovadora de Meteologic completa el tratamiento nocturno de la piel, los activos marinos de su composición favorecen la rehidratación de la piel, redinamizan las funciones básicas de la epidermis, la barrera química, la barrera física y la memoria hídrica.