Piel sedosa e hidratada con un ligero perfume a naturaleza. Las leches corporales de Weleda están formuladas con aceites vegetales extraidos de semillas y frutos madurados al sol.
Crema de ducha y leche corporal de Espino Amarillo, un set ideal para empezar el dia con alegria, fragancia estimulante y afrutada de naranja, mandarina y pomelo, nutre e hidrata en profundidad la piel. Ideal para pieles secas.
Crema de ducha y leche corporal de Onagra, un set para el aseo corporal con un alto poder regenerador y revitalizante, fragancia floral para un momento de placer único, aumenta la luminosidad y elasticidad de la piel. Ideal para pieles maduras.
Crema de ducha y leche corporal de Rosa Mosqueta, un set para el aseo corporal que aporta una agradable sensación de bienestar y armonía, nutre la piel y protege dejándola suave y lisa. Adecuado para todo tipo de pieles.
Regenera la piel manteniendo la elasticidad y la suavidad. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. Con manteca de karité y aceite de sésamo que previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
Leche corporal que regenera, reafirma y nutre intensamente mejorando la elasticidad y luminosidad de la piel. Recomendado para pieles maduras. Apto para Veganos.