Listado de productos de la marca Gamarde

Productos con Agua de Gamarde y Aceite de Argán para pieles sensibles o con exceso de grasa.

   

El agua del balneario de Gamarde les Bains está reconocida por la academia de medicina francesa desde el año 1841 por sus amplias propiedades terapéuticas sobre la piel. Sus aguas tienen una alta mineralización, ricas en azufre y con propiedades calmantes, anti irritantes y anti radicales libres.

Los Laboratorios Dermatológicos Gamarde elaboran sus productos con las bases del Agua de Gamarde y el Aceite de Argán, el resultado es una amplia gama de productos específicos totalmente naturales para pieles sensibles y/o con exceso de grasa.

 

- La línea SEBO-CONTROL contribuye a las necesidades de las pieles grasas  y con impurezas, de efecto calmante y purificante equilibra el cuadro cutáneo de la piel.

- La línea HIDRATACION ACTIVE esta especialmente indicada para pieles sensibles, deshidratadas y reactivas, aporta confort y suavidad, con ácido hialurónico y numerosos activos naturales.

- La línea de HIGINE FACIAL complementa los cuidados especializados de los productos Gamarde.

 

• Todos los productos GAMARDE tienen la certificación Cosmebio (Organismo certificador Oficial) con el distintivo BIO, lo que asegura un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural.

• Formulas 100% naturales y ecológicas.

• Tratamientos sin colorantes de síntesis, sin conservantes, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin silicona, sin aceites petroquímicos, sin productos etoxilados o PEG y sin OGM.

• No se realizan test en animales ni con los productos, ni con sus materias primas.

Agua de Gamarde, Gamarde

Desde 6,35 €

Agua termal natural altamente mineralizada con propiedades dermoprotectoras, aporta comodidad e hidratación en pieles reactivas, secas o agredidas por el sol, medicamentos y contaminación. Con propiedades anti-irritantes y anti-radicales libres. 100 y 250 ml.

Crema Hidratante Ultra Riche Gamarde 40 ml

21,00 €

Suave y untuosa, hidrata, nutre y calma de forma duradera las pieles sensibles y muy secas gracias al agua de Gamarde de efecto antiiritante, el ácido hialurónico de origen natural hidrofijador y el aceite de Argán reparador. La piel recupera su flexibilidad, suavidad y esplendor. Pieles muy secas.