Aceite esencial Salvia Lavandula Bio Vinca Minor
  • Aceite esencial Salvia Lavandula Bio Vinca Minor

Aceite esencial Salvia Lavandula Bio Vinca Minor

18,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Es antiséptica, antidepresiva, afrodisíaca, desodorante, emenagoga, hipotensora y sedante. Se usa en casos de amenorrea, dismenorrea, histeria, trastornos nefríticos, neurastemia, oftalmia, infecciones de garganta, úlceras bucales y cutáneas y pieles entumecidas.

Cantidad

SI

 

 

 

Aceite Esencial de Salvia Lavandula Bio

Marca: Vinca Minor

Espécie: Salvia Lavandulifolia

Origen: España

Envase: 17 ml con cuentagotas. (Disponible tambien en envase de 6 ml)

El aceite esencial de Salvia biológico (Salvia lavandulifolia) o Salvia española se extrae mediante la destilación por arrastre de vapor de sus hojas, con un aroma intenso, floral y alcanforado. La salvia es un arbusto de raíz leñosa, hojas opuestas, ovales y rugosas, y sus flores son de color azul rosado o lila. Esta especie es autóctona de España.

Algunas de las propiedades que le reconoce la bibliografía existente son:

En casos de piel inflamada o algún tipo de dolor muscular o articular. Se puede utilizar como calmante para calambres, contracturas, espasmos musculares, reducir la inflamación y tonificar el cuerpo.

Mediante masajes corporales activa la circulación, reduce la retención de líquidos y elimina toxinas del organismo.

Utilizar el aceite esencial de Salvia ayuda en situaciones de alteración del sistema nervioso y dolores de cabeza. Además activa beneficiosamente la función cognitiva, mejorando la memoria y el estado de ánimo, según diversos estudios científicos.

Ingredientes INCI:

Salvia Lavadulifolia Herb Oil*

*Procedente de cultivo biológico

 

Garantías:

CAEM
CAEM
CrueltyFree
CrueltyFree

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval CAEM.

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

VCM000096
41 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)