Aceite esencial de Mirra
  • Aceite esencial de Mirra

Aceite esencial de Mirra Vinca Minor

21,10 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Es antiarrugas y regenerador de los tejidos con gran poder antienvejecimiento cutáneo. En enjuagues bucales es muy útil contra la gingivitis, aftas, piorrea y úlceras bucales.

Cantidad

Si

 

 

 

ACEITE ESENCIAL DE MIRRA (Connipora myrrha)

La mirra es una resina producida por un árbol pequeño y espinoso, que crece en regiones semidesiertas de Libia, Irán a lo largo del mar Rojo, y diversas áreas del noroeste de África, tiene un olor aromático caliente, ahumado, amargo, reminiscente quizá del clima en el que sobrevive este pequeño y resistente árbol.

Junto con el incienso, la mirra fue utilizada en todas las civilizaciones antiguas como perfume y medicina. Fue altamente valorada como ungüento regenerativo para las heridas debido a sus propiedades antisépticas, regenerativas y antiinflmatorias.

Es especialmente valiosa para las heridas que tardan en curar, y para las afecciones rezumantes de la piel, incluyendo el eccema fisurante y el pie de atleta. Para esta última el hecho de que la mirra sea fungicida resulta doblemente beneficioso.

Regenera la piel agrietada, especialmente los talones de los pies y las manos que trabajan intensamente.

 

Ingredientes INCI:

Connipora myrrha

 

Capacidad: 17 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

VCM000062
19 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)