Aceite esencial de Rosa Búlgara Vinca Minor
  • Aceite esencial de Rosa Búlgara Vinca Minor

Aceite esencial Rosa Búlgara Vinca Minor

249,50 €
Impuestos incluidos

Son multitud las aplicaciones de esta esencia, de aroma intenso y con todas sus caracteristicas más potenciadas del resto de Rosas. Utilizada para los tratamientos de todo tipo de pieles, para el prevenir el envejecimiento y tonificar los tejidos, en tratamientos de acné, etc.

Cantidad

SI

 

 

 

ACEITE ESENCIAL DE ROSA BÚLGARA

Nombre Latín: Rosa Damascena

Marca: Vinca Minor

Contenido: 5 ml.

Se acompaña de cuenta gotas externo.

 

La Rosa de las Rosas, utilizada por las más prestigiosas marcas de perfumeria y cosmética por su fresca y duradera esencia, tambien por tener todas las caracteristicas y propiedades del resto de las rosas mucho más acentuadas.

El aceite se extrae por prensado de sus pétalos , por lo que hace falta una gran cantidad de rosas para su obtención, para consehuir una sola gota se necesitan más d e30 rosas de esta espécie.

 

Aroma: Dulce y amargo, fresco, tierno y denso

 

Propiedades: 

Depurativa, hemostática, cicatrizante, antiinflamatoria, ligeramente sedante, antiespasmódica, cefálica, digestiva, tonica para el aparto cardio circulatorio, laxante, hepática, astringente, antidepresiva, afrodisiaca, depurativa, para el útero y tubo digestivo, antisética, activador, tónico hepático.

 

Usos principales:

Para todo tipo de pieles, especialmente pieles maduras y sensibles. Infecciones leves, tos y respiración sibilante, nauseas, sindrome premestrual, menopausia, impotencia y frigidez, acné, pieles sensibles.
Una sola gota enriquece cualquier crema o tratamiento de belleza.
Para aplicaciones en masaje, baños, compresas, en cosmética y perfumes, difusores de esencias.

 

Ingredientes:

Rosa damascena oil.

 

Sin colorantes ni aditivos.

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

VCMACESRSB
20 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)