Aceite esencial de Jazmín
  • Aceite esencial de Jazmín

Aceite esencial de Jazmín Vinca Minor 17 ml

28,80 €
Impuestos incluidos Entrega: 24-48 horas*

Magnífico equilibrador de las hormonas y eficaz en la depresión posparto. Perfuma el cuerpo y refuerza la autoestima, combate la ansiedad y la depresión. Es un poderoso afrodisiaco contra la impotencia sexual. Trata la piel sensible e irritada con tendencia al picazón

Cantidad

SI

 

 

 

ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN (Jasminum frandiflorum)

Muy beneficioso para el sistema respiratorio, aliviando los espasmos bronquiales y calama la tos irritante. La importancia del jazmín en el sistema masculino de reproducción se halla ligada a su fama de que aumenta el número de espermatozoides. Su naturaleza relajante puede ser la responsable de su acción renombrada en problemas sexuales como la impotencia, la eyaculación precoz y la frigidez.


Ingredientes INCI:

Jasminum fransiflorum


Capacidad: 17 ml

 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.

VCM000056
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)