- ¡En promoción!

Calma y apacigua la mente. Es depurador de la sangre, antiséptico, antidepresivo, bactericida, cicatrizante, fungicida; reduce las estrías, cicatrices, acné y arrugas. Tiene efecto desodorante, tónico cardíaco. Aconsejado en periodos de ansiedad, depresión y estrés.
ACEITE ESENCIAL DE AZAHAR (Citrus vulgaris)
Es uno de los aceites esenciales sedantes-antidepresivos más eficaces que hay; se puede emplear en caos de insomnio e histeria, estados de ansiedad y depresión. Ejerce también una acción notable en el corazón, reduciendo la amplitud de las contracciones del miocardio, de ahí su empleo en las palpitaciones y otros tipos de espasmo cardíaco.
Ingredientes INCI:
Citrus vulgaris
Capacidad: 15 ml
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico o terapéutico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Cosnatura no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web que pueda comprometer su responsabilidad legal.
No hay ninguna opinión por el momento.
(16 productos de la misma categoría)