Relajante, aconsejado para masaje sedativo. Su mezcla armoniosa de aceites esenciales, tiene un efecto profundamente relajante, sedativo y tranquilizante.
Aceite con propiedades adelgazantes y anticelulíticas, indicado para tratar problemas de obesidad localizada y celulitis en glúteos, muslos, abdomen, etc. Ayuda en el proceso de eliminación de grasas y líquidos.
Este aceite está envuelto en connotaciones mágicas ancestrales, basadas en su peculiar recogida durante la noche de San Juan, posee excepcionales propiedades como regenerador de las células.Para cara y cuerpo.
Una aceite ideal para pieles delicadas y embarazadas. Al poder relajante de este aceite se le añaden propiedades cicatrizantes, antisépticas y regenerantes. Gran rejuvenecedor cutáneo.
Tonifica la circulación. Recomendado para personas, que sufren exceso de trabajo y cansancio. Es un estimulante circulatorio y está aconsejado para agarrotamientos, contracturas musculares y calambres.
Un placer para los sentidos y para la piel, previene la aparición de arrugas, nutre e hidrata intensamente para una piel radiante y aterciopelada. (Antes Aceite Corporal Reina de Egipto).
*OBSÉQUIO en compra mayor 200€ (Cód.Rgl.RGL20VCM037)*
Recomendado para dolores musculares y articulares. Aceite indicado para antes y después de la práctica deportiva. Antes tonifica y refuerza los músculos y después los relaja y reconforta.
El aceite corporal Noor Saten mantiene la piel joven, suave y aterciopelada, nutriéndola en profundidad, regenerando la epidermis y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.
Formulado especialmente para para prevenir y tratar la flacidez, aporta elasticidad, eleva, tensa y reafirma los tejidos del pecho, con extracto de Lupulo.
Incita una comunicación amorosa y sensual, de aroma penetrante con propiedades afrodisiacas y estimulantes. Un masaje con este maravilloso aceite nos evoca a los placeres de la Diosa Venus.
Este aceite corporal ayuda a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Drena y desintoxica la piel y el organismo gracias a sus aceites esenciales.
Recomendado para mala circulación, varices y dolor de piernas. Su mezcla de aceites esencilaes tiene un efecto beneficioso en los problemas de circulación y piernas cansadas.
Aceite con propiedades antiarrugas, altamente nutritivo, regenerador y tónico cutáneo. Aceite extra virgen de origen biológico obtenido por 1ª presión en frio.
Reconocido por sus virtudes antioxidantes, este aceite restituye el brillo a la piel, hidratándola y regenerándola. Extra virgen de primera presión en frio. Para cara y cuerpo.
Aceite de cáñamo extra virgen de 1ª presión en frio, con propiedades antioxidantes recomendado para pieles secas, evita la deshidratación y el agrietamiento de la piel retrasando la aparición de las arrugas.
Antienvejecimiento, protege la piel de los radicales libres. Rico en vitamina E, provitamina A, vitamina F, minerales, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y omega 6.
Uno de los aceites más similares al de la piel humana. Para uso facial o corporal en todo tipo de pieles y edades, especialmente para pieles secas, maduras o sensibles, tiene propiedades emolientes, nutritivas, suavizantes y reafirmantes.
El aceite de la juventud. Regenera la piel con excelentes resultados, elimina y previene cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, retrasando el envejecimiento.
Tónico, antiespasmódico, antiséptico general. Indicado para tratar angustia, insomnio y agotamiento. Internamente es utilizado para problemas gástricos tales como digestiones difíciles e infecciones intestinales.
El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, bactericida, fungicida. Válido para resfriados, herpes, verrugas, quemaduras y muchas más aplicaciones.
Calma y apacigua la mente. Es depurador de la sangre, antiséptico, antidepresivo, bactericida, cicatrizante, fungicida; reduce las estrías, cicatrices, acné y arrugas. Tiene efecto desodorante, tónico cardíaco. Aconsejado en periodos de ansiedad, depresión y estrés.
Componente natural de los inciensos utilizado en la antigüedad para combatir las malas energías, mal de ojos y alejar a los malos espíritus. Antiséptico y desinfectante de heridas. Inhalado para infecciones de garganta y de las vías respiratorias, resfriados, gripes.