Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Cura Cutanea Sensitive Dr. Hauschka 50 ampollas

Activa la elasticidad de los vasos sanguíneos, descongestiona en casos de capilares dilatados (cuperosis). Para cansancio, rojez e hinchazón de la piel.

Más detalles


85,50 € IVA incluído

DHK000041

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Cura Cutanea Sensitiv

Marca: Dr. Hauschka

Presentación: Envase de 50 ampollas x 1 ml.

 

Para piel nerviosa, sensible, con tendencia a manchas y rojeces, para casos de cuperosis y teleangiectasias (angioma).

 

Cosejos de Uso:

Usar después de la Crema Facial Limpiadora, aplicar la Cura Cutánea Sensitiv en la cara y en el cuello en caso de necesidad, usar dos ampollas solo por la noche.

En caso de rojez pronunciada, adicionalmente una ampolla por la mañana después de la limpieza, con la Crema Facial Limpiadora, tratamiento permanente hasta mejorar el aspecto de la piel.

En casos de cuperosis en la zona de las mejillas, se aplica una ampolla en dicha zona, el resto de la cara y cuello se aplica Cura Cutánea normal, eficaz preparado para couperosis, para descarga y estabilización de la piel.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Parfum, Borago Officinalis Extract1, Chamomilla Recutita Extract1, Rosa Canina Extract1, Artemisia Abrotanum Extract1, Hamamelis Virginiana Extract1, Veronica Officinalis Extract1, Quercus Robur Extract1, Pearl Powder1, Malachite1, Sodium Chloride.

 

Garantías:

Aval BDIH
  • Producto Sin Gluten: Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.