Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Hydro-Lipid Balance Age Protection, 30 ml, Logona

Reestablece el balance hydro-lípido de la piel y estimula la función de barrera natural contra la pérdida de humedad, previniendo el envejecimiento. Proporciona elasticidad. Fórmula mejorada.

Más detalles


32,00 € IVA incluído

LGN000032

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Ranking: 4.5/10 (4 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Hydro-Lipid Balance Age Protection

Marca: Logona

Presentación: Envase de 30 ml.

 

Hydro-Lipid Balance, es una emulsión a base de aceites vegetales y agentes hidratantes que contribuyen a reestablecer el balance hidro-lipídico de la piel. El té blanco, uno de los mejores antioxidantes naturales, previene el envejecimiento prematuro de la piel. El aceite de espino amarillo rico en vitaminas, calma la piel y aporta un ligero color que transmite un efecto de frescor inmediato. El extracto de bambú asiático otorga una maravillosa sensación de suavidad.


Bayas de Espino Amarillo

Estudios clínicos acreditan:

Aumento intensivo de la hidratación de la piel.

Reducción significante de la profundidad de las arrugas.

 

Modo de empleo:

Agitar bien, mezclar en la palma de la mano y distribuir sobre la cara, cuello y escote. Si es necesario, utilizar también la crema de día o ode noche.

 

Consejo:

Te recomendamos que apliques Hidro-lipid Balance Age Protection en invierno, cuando vayas a la playa o disfrutes de un día en la montaña, siempre que tu piel necesite un extra de hidratación y protección.

Su excelente composición establece una barrera contra la pérdida de humedad y una protección frente a las condiciones climáticas más adversas.

Indicado también como hidratante facial, para hombres. Excelente para restablecer la hidratación y la barrera protectora de la piel después del afeitado.

 

Nueva fórmula mejorada con extractos de Espino Amarillo.

 

Ingredientes INCI:

Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Tricaprylin, Sorbitol, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Oil*, Brassica Oleracea Italica (Brokkoli) Seed Oil*, Sodium Lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Tocopherol, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Beta Carotene, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin.

* De cultivo ecológico controlado.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Natrue
Aval Natrue
ECOControl
Aval Eco Control
Vegan
Aval Vegan
Sin Gluten
Sin Gluten

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.