Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Lifting Crema Multiactive Heliotrop 30 ml

De efecto inmediato el Lifting Multiactive reafirma y tonifica el contorno de cara reduciendo arrugas y líneas de expresión. Indicado para pieles maduras y exigentes. Enriquecida con piedras preciosas energizantes.

Más detalles


84,50 € IVA incluído

HLT000014

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Lifting Crema Multiactive

Marca: Heliotrop

Origen: Alemania

Presentación: Envase de 30 ml.

 
El exquisito complejo activo del Lifting Multiactive de extracto de ginkgo, semillas de uva y manzana y extracto de acacia produce un efecto tensor inmediato en la piel reafirmando el contorno, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

Textura suave y sedosa que se complementa con una mezcla de piedras preciosas como la amatista, el cuarzo y el ambar.
 

Ingredientes Activos:

 Extractos de Acacia y Rhizobian:  Un eficaz anti-arrugas compuesto del extracto de Acacia proveniente de la planta de la  Acacia del Senegal y que sólo crece en regiones secas como el Norte de África y el extracto de Rhizobium obtenido de los finos capilares de las raíces de trigo mediante en un proceso de biotecnología.

 • Extracto de Mirra de Indias: La mirra es altamente eficaz para estimular las funciones celulares de la piel, mejora el aspecto cutáneo aportando suavidad y firmeza.

 Manteca de Copoazú o Cacao Blanco: Es rico en vitamina E y fitoesteroles. Desempeña un papel importante en la regulación de la producción de lípidos de la piel, dejándola suave y flexible.

 Cebada: Neutraliza los radicales libres dañinos, estimula los procesos de regeneración y mejorar la elasticidad de la piel.

 

Línea Facial Multiactive de Heliotrop

La selección exclusiva de los principios activos de la línea Multiactive la convierten en un tratamiento altamente eficaz para las pieles más exigentes y que necesitan un cuidado más intensivo.

Con extractos de ginkgo, aceite de chufa, ácido hialurónico vegetal, extracto de semillas de uva que actúan de forma intensiva en la piel, aportando vitalidad y elasticidad reduciendo los signos de envejecimiento cutáneo y protegiendo frente a los radicales libres.

 

Consejos de Uso:

Aplicar por las mañanas despues de la limpieza facial antes de aplicar la crema de día o serum.

 

Ingredientes INCI/CTFA:

Aqua (Water), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cocoglycerides, Behenyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Silica, Cetearyl Olivate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Sorbitan Olivate, Cyperus Esculentus (Tiger Nut) Root Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Sodium Stearoyl Glutamate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Ceramide 3, Glycosphingolipids, Caffeine*, Levulinic Acid, Sodium Lactate, p-Anisic Acid, Hordeum Vulgare Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Commiphora Mukul Resin Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Quartz Powder, Amber Powder, Amethyst Powder, Sodium Hydroxide, Stearic Acid, Alcohol, Parfum (Essential Oils), Linalool, Eugenol, Geraniol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).

* procedente de agricultura biologica

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue
EcoControl
Eco Control

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue y EcoControl.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
No Test
No testado en animales
FSC
Bosques sostenibles

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.