Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema facial Sílice & Argán, 50 ml, Biofloral

Una crema para día y noche con un alto porcentaje de Sílice natural de efecto reafirmante y regenerador, con aceite de argán con propiedades anti-envejecimiento. Para una piel más firme y luminosa. Todo tipo de piel.

 

 

Más detalles


24,50 € IVA incluído

BFL000009

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 6.0/10 (3 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema facial Sílice y Argán “Soins & Silice”

Marca: Biofloral

Crema para día y noche.

Hidratante, reafirmante, con aroma a rosas.

Rica en antioxidantes procedentes del sílice natural, esta crema resulta ideal para hidratar y regenerar la piel. En su composición el aceite de argán previene el envejecimiento prematuro de la piel, la vitamina E presente de forma natural en el aceite de argán y en el aceite de soja reafirma y aporta luminosidad a la piel, el aceite de jojoba hidrata y relaja la piel.

Para una piel más firme y luminosa.

 

Consejos de Uso:

Aplicar mañana y noche después de limpiar y tonificar la piel. Extender suavemente con un masaje sobre cara, cuello y escote.

 

Contenido: 50 ml

 

Contiene un 15% de Ortiga-Silice rica en Silicio natural.

 

Ingredientes INCI: Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, simmondsia chinensis seed oil*, olea europaea fruit oil*, glycerin, butyrospermum parkii*, glycryl stearate, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, glycine soja oil*, argania spinosa kernel oil*, squalane, urtica dioica leaf extract*, cera alba*, sodium stearoyl glutamate, xanthan gum, levulinic acid, glyceryl caprylate, tocopheryl acetate, undecylenoyl glycine, capryloyl glycine, bisabolol, sodium hydroxide, sodium levulinate, cinnamomum camphora bark oil, tocopherol, cyamopsis tetragonolobus gum, sodium hyaluronate, citric acid, eugenol, linalool, limonene, citrus grandis seed extract*, geraniol, farnesol, citronellol.

* Procedente de agricultura biológica

99,8% de los ingredientes son de origen natural
49,5% de los ingredientes son de agricultura biológica.

 

Garantías:

Aval CosmeBIO

 

EL SILICE Y LA VIDA

El ácido silícico es esencial para la vida, las plantas, los pájaros, los peces, nuestro cabello, la piel, las uñas, es un componente principal de nuestros tejidos y todo organismo vivo requiere de sílice para su existencia, el paso del tiempo nos hace perder parte de esta sustancia por lo que nuestros tejidos pierden la capacidad de regeneración y en consecuencia elasticidad y vitalidad.

La línea Soins & Silice de Biofloral utiliza la Ortiga por su alto contenido en Sílice orgánico, el sílice orgánico ayuda a nuestro organismo en su proceso de regeneración, es un excelente antioxidante y aumenta la resistencia del tejido cutáneo.  

 • Ayuda a la regeneración de la piel, uñas y cabello.
 • Anti-envejecimiento: Un excelente antioxidante
 • Aumenta la resistencia del tejido cutáneo.

  
 • Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
 • Sin Parabenes o conservantes sintéticos.
 • Sin colorantes de sintesis.
 •
Sin perfumes sintéticos.
 
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.