Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Colorantes capilares en polvo

Los colorantes capilares de origen vegetal Logona, no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo.

Más detalles


11,95 € IVA incluído

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 5.1/10 (16 votos totales)

20 productos en la misma categoría:

Los colorantes capilares en polvo, están elaborados a partir de plantas finamente molidas, cromóforas, enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba de cultivo biológico, que protegen el cabello desde su coloración de forma duradera.

 

ESCOGER EL COLOR ADECUADO
Se presentan en 10 tonalidades, desde el luminoso rubio dorado, hasta un intenso negro aterciopelado.

 

Carta colores tintes vegetales Logona

 

Forma de uso:

Estos colorantes se mezclan con agua hirviendo, o también pueden mezclarse con té negro o café para reforzar la intensidad de los colores. Al mezclarse forma una pasta espesa de fácil aplicación, evitando el goteo.

El resultado de cada coloración puede cambiar según el tono y grosor del cabello. Cuanto más fino y claro sea el cabello, más rápidamente se colorea.

Consejos:

Los tintes vegetales Logona, pueden mezclarse fácilmente entre sí. En el espectro entre  los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color.
Con el tinte vegetal negro, pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas.
Con las mezclas de rubio Dorado y rubio Sahara, pueden conseguirse tonalidades de rubio rojizo.

Recomendamos utilizar nuestro champú reflejos manzanilla, henna y avellana para prologar la duración del color.


Ingredientes INCI:

Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Parfum (Essential Oils), [+/-Lawsonia Inermis (Henna)*, Cassia Auriculata (Cassia), Juglans Regia (Walnut Shell Powder), Indigofera Tinctoria (Indigo Leaves), Indigofera Argentea (Indigo Leaves), Hibiscus Sabdariffa (Sudanese Tea), Rheum Undulatum (Rhubarb Root), Krameria Triandra (Rhantany Root), Coffea Arabica (Coffee), Curcuma Longa (Curcuma Root), Beta Vulgaris (Beet Root].

 

Garantías:

Aval BDIH Aval Vegan
  • Capacidad: 100 g

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.