Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Sales de Baño del Mar Muerto Najel

Por su alta concentración de minerales esenciales para la salud su uso está indicado para el tratamiento de problemas de artritis, reumatismo, psoriasis, dermatitis, alergias respiratorias, asma, retención de líquidos, problemas circulatorios, etc.

Más detalles


9,70 € IVA incluído

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 10.0/10 (1 voto totales)

2 productos en la misma categoría:

Sales de baño del Mar Muerto

Marca: Najel

Presentación: Envase de 800 gr

 

El Mar Muerto está situado en el valle de Jordán y a 400 metros por debajo del nivel del mar, separa Europa Oriental de Asia Occidental, sus aguas con una concentración de sal del 30% son muy superiores al 4% de concentración de otros mares.

Las sales del Mar Muerto son el resultado de más de 25 millones de años de trabajo de la naturaleza, se obtienen de forma natural por evaporación del agua y presentan una alta concentración de minerales; Calcio, Potasio, Bromo, Zinc, Magnesio, Sodio, Yodo... 12 de ellos no se encuentran en ningún otro mar u océano.

Las sales tienen grandes propiedades terapéuticas, son purificantes, relajantes y regeneradoras para el el cuerpo gracias a la riqueza inigualable de sus minerales lo que las hacen muy beneficiosas en el tratamiento de reumatismo, artritis, psoriasis, dermatitis, sequedad en la piel, alergias respiratorias y asma, retención de líquidos, problemas circulatorios, etc.

 

Consejos de Uso

 • Baño Relajante: Recomendado para reducir el estrés  y en casos de insomnio. Disolver 100gr de sal en la bañera con agua caliente. Aplicar durante 10 o 20 minutos, utilizar un guante exfoliante para limpiar y masajear la piel, aclarar con agua tibia.

 • Baño Terapéutico: Recomendado para combatir afecciones respiratorias, artritis y reumas. Disolver 100gr de sal en la bañera con agua caliente. Aplicar durante 10 o 20 minutos y aclarar con agua tibia.

 • Aplicación local: Disolver 1 o 2 cucharadas de sales en 1 o 2 litros de agua caliente, sumergir la zona a tratar o aplicar mediante una compresa de algodón en las zonas deseadas durante 15 minutos.

 • Baño de Pies: Disolver 50 gr de sal en agua caliente a 37 grados, sumerjir los pies durante 15 minutos. Secar.

Un consejo: Este es un buen momento para quitar las durezas de los pies, utiliza una piedra pómez para alisar y quitar las partes rugosas y reblandecidas durante el baño, aplicar una crema reparadora de pies.

Terminar el tratamiento aplicando una crema hidratante.

 

Ingredientes INCI:

Maris Sal

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.