Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Anticelulítico y Reafirmante Bio Matarrania 100 ml

Elimina las toxinas, ayuda a reducir la celulitis y el efecto de la piel de naranja, tonifica y reafirma los tejidos.

Más detalles


21,90 € IVA incluído

MTR000009

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 1.0/10 (1 voto totales)

12 productos en la misma categoría:

Aceite Anticelulítico y Reafirmante Bio

Marca: Matarrania

Origen: España

Presentación: Nuevo envase con dosificador de 100ml.

Un dos en uno, reafirma el tejido al tiempo que reduce la grasa de la celulitis.

Facilita la eliminación de toxinas,ayuda a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias a las propiedades de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar. Con un suave aroma natural a café y pomelo.

Ingredientes Activos:

Aceite de oliva virgen extra: Acción emoliente y humectante para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen: Recomendado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de avellanas virgen: Muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Suave, fluido y de rápida absorción.

Aceite de girasol: Es uno de los aceites vegetales con mayor contenido en Vitamina E incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel previniendo el envejecimiento celular. Se absorbe rápidamente y es apropiado para todos los tipos de pieles.

Aceite de sésamo virgen: Antioxidante gracias a la gran cantidad de vitamina E que contiene, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.

Aceite esencial de limón: Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Café: Estimulante del sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa.

Aceite esencial de pomelo: Antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.


Consejos de Uso:

Después de limpiar la piel de la zona a tratar, aplicar una pequeña cantidad y masajear en forma circular con firmeza.
Recomendamos efectuar una exfoliación después de la limpieza y utilizar un rodillo de masaje para potenciar los efectos.

Ingredientes INCI:

Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de avellanas (Coryllus avellana seed oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en granos de café (Coffea arabica fruit extract)*, Aceite de girasol (Heliantus annuus oil)*, Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil) y Aceite esencial de Pomelo (Citrus grandis peel oil)*.

*de produción ecológica.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes

 

Garantías:

OrgSoilAss.
Org Soil As

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.