Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Reafirmante de Tejidos y Busto Vinca Minor

Elimina la flacidez. Reafirma los tejidos y los devuelve su tono y tersura  natural, muy recomendado para senos flácidos y caidos.

Más detalles


18,10 € IVA incluído

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

12 productos en la misma categoría:

Aceite Reafirmante de Tejidos y Busto

Marca: Vinca Minor

Origen: España

Contenido: Disponible en formato de 150, 500 ml y 1 litro.

 

La mezcla de aceites esenciales en una base de aceite de almendras que contiene este producto, elimina la flacidez de los tejidos, reafirmándolos y devolviéndoles su tersura y tono natural.

Este aceite cosmético de exquisita fragancia, ayuda a realzar la silueta y belleza del cuerpo de la mujer. Da una nueva vida al busto mejorando su textura y estética. Previene la aparición de estrías.  La mezcla armoniosa de los aceites esenciales contenidos en este aceite regeneran los tejidos, facilitan la circulación de los fluidos en los finos conductos intro-pectorales aumentando su actividad.

No usar durante el embarazo o lactáncia.

 

Aceite esencial de Lemongrass: Ayuda a prevenir la formación de tumores debido al carácter regenerador de las células nuevas a la vez que elimina las células muertas o enfermas.

Aceite esencial de Geranio: Tiene una estructura muy similar a las hormonas humanas, pudiéndolo definir como fito-hormona u hormona vegetal.

Aceite esencial de Ciprés: Activa la circulación de la sangre contribuyendo a mantener la piel firme. 


Consejo:

Se requieren de tres a cuatro semanas de tratamiento, usándolo dos veces al día (mañana y noche) para apreciar sus excelentes resultados. El tratamiento del busto con aromaterapia es una alternativa natural, sana, eficaz, económica y sobre todo muy saludable a los métodos quirúrgicos o a los productos elaborados con sustancias químicas de origen sintético.

 

Ingredientes INCI:

Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil (Lemongrass), Citrus Limon Peal Oil, Cupressus Sempervirens Leaf Oil (Ciprés), Pogostemon Cablin Leaf Oil (Pachuli), Pelargonium Graveolens Flower Oil (Geránio), Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*.

* Componentes naturales presentes en los aceites esenciales.

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin aceite de palma.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.