Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Pulsera Shambala 7 Chakras 8mm

Pulsera brazalete con los 7 chakras, ajustable a cualquier muñeca. Bolas de 8 mm.

Más detalles


7,50 € IVA incluído

VRS000342

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

11 productos en la misma categoría:

Pulsera Shambala 7 Chakras 8 mm

Diámetro bolas: 8 mm

Origen: Nepal

 

De acuerdo con la tradición, hay 7 chakras básicos que se correlacionan con los 7 ganglios nerviosos principales que nacen de la columna principal. Cada Chakra tiene un significado único, orientación y posibilidades de curación.

Los siete chakras son:

• Sahasrara: El Chakra de la Corona. Su color es violeta, y se relaciona con el pensamiento y conocimiento de sí mismo. Está representada por amatista.

• Ajna: el chakra del entrecejo. Su color es el índigo, y que se relaciona con la intuición y la claridad. Está representada por lapislázuli.

• Vishuddha: El Chakra de la Garganta. Su color es azul turquesa, y se relaciona con el sonido y la expresión personal. Se representa con turquesa.

• Anahata: el chakra del corazón. Su color es verde, y se relaciona con el amor y la compasión. Está representada por aventurina.

• Manipura: el chakra del plexo solar. Su color es amarillo, y que está relacionado con el crecimiento y el poder personal. Está representada por citrino.

• Svadhisthana: El Chakra Sacro. Su color es naranja y se relaciona con la creatividad y entusiasmo. Está representado por la cornalina.

• Muladhara: El Chakra Base. Su color es rojo, y se relaciona con la identidad física y la autoconservación. Está representada por jaspe rojo.

 

Pulsera elaborada manualmente en apoyo de los artesanos Tibetanos.


Observaciones: La imagen mostrada puede tener ligeras variaciones con respecto al producto enviado, existen dos diseños posibles de dibujo, al ser de fabricación artesanal el producto puede tener imperfecciones de diseño.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.