Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Corporal y Facial Focus, Almendras y Limón La Espiral Verde

Adecuada para uso facial y corporal, nutre e hidrata mejorando la elasticidad de la piel. Con extractos del alga focus, aceite de almendras y limón. Recomendada para pieles secas y castigadas.

Más detalles


17,40 € IVA incluído

EVD000004

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema Corporal y Facial Focus, Almendras y Limón

Marca: La Espiral Verde

Origen: España

Presentación: Envase de 250 ml


 La Crema de Focus y Limón de la Espiral Verde es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente recomendada para tratar las pieles secas, sensibles y reactivas, y para las pieles castigadas, con grietas o las expuestas a condiciones extremas como frío, calor, viento, etc.

Formulada con aceite de almendras, aloe vera, manteca de karité y aceite de germen de trigo la convierten en una crema ideal para hidratar y cuidar la piel, su alto contenido del alga focus la transfiere propiedades remineralizantes, reafirmantes, antioxidantes y emolientes que tonifican la piel y mantienen un equilibrio óptimo de hidratación protegiéndola de los agentes externos.

De textura ligera y rápida absorción.

 

Consejos de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción. No es necesario aplicar una gran cantidad.

Ingredientes INCI:

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil, Aloe Barbadensis Gel*, Glycerin*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii Shea Butter*, Betaine, Cetyl Alcohol, Fucus Vesiculosus Extract, Benzyl Alcohol, Citrus Limonun Oil*, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Citral.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.